3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Se escuchan campanas de boda! Randy Malcom habla de su casamiento con Annaby Pozo

Farándula

¡Se escuchan campanas de boda! Randy Malcom habla de su casamiento con Annaby Pozo

“Si así celebramos en tu cumpleaños con esta canción ¿Qué será lo que pueda pasar durante la filmación del video musical?”

¡Se escuchan campanas de boda! Randy Malcom habla de su casamiento con Annaby Pozo. (Foto: Annaby Pozo-Instagram)

¡Se escuchan campanas de boda! El cantante cubano Randy Malcom dejó caer en sus redes sociales que en los próximos días se conocería en que quedó su boda con la modelo cubana Annaby Pozo.

“Si así celebramos en tu cumpleaños con esta canción ¿Qué será lo que pueda pasar durante la filmación del video musical? ¿Quién quiere saber?”, abrió interrogante el integrante del dúo Gente de Zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Randy Malcom (@randy_malcom)


En la publicación, el artista comparte un video donde se puede ver el momento en que le pide matrimonio a su chica al ritmo de Con nadie. De ahí que muchos de sus seguidores especularan que en el videoclip se podría observar la boda de la pareja.

“¡El video sería de la boda!”, “Se casan”, “Ustedes se merecen lo mejor, me encantan como pareja”, “Esto se le llama amor verdadero y sincero”, fueron solo algunos de los comentarios.

Con Nadie, el tema al que hace referencia Randy Malcom, es interpretado también por los cantantes Dale Pututi (Alejandro Arce) y El Micha. En los próximos días se espera el estreno del clip dirigido por Hazeem Velázquez, quien aseguró que el audiovisual será atípico, pues fue filmado con una cámara VHS.

“Cumpliendo un sueño de Alejandro Pututi. Estoy muy orgulloso de ser parte de esto. Esperen el resultado de este gran video que viene con una gran canción”, dijo Malcom. “Y por supuesto no puedo estar más feliz con la participación especial de mi novia, mi cubana, mi futura esposa Annaby Pozo trabajando juntos por primera vez en un video musical”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Randy Malcom (@randy_malcom)


Cabe recordar que en octubre del 2020 el reguetonero aprovechó el cumpleaños de su amada para pedirle matrimonio delante de su familia y amigos. Tras siete años de vivir juntos y un hijo en común, Randy Malcom y Annaby Pozo se han comprometido en matrimonio.

Malcom decidió sorprender a Annaby con una gran y espectacular celebración con amigos y familiares. Según publicó People en Español, en medio de la fiesta llegó una enorme caja que decía: “Happy Birthday Annaby”. Cuando apareció el hermoso regalo la festejada lo abrió dejando salir unos globos. En uno de ellos se podía leer “Cásate conmigo” y “Will you marry me?”.

Luego, el intérprete de La Gozadera sacó una cajita roja donde venía el anillo de compromiso, el cual colocó en mano de la modelo. Las muestras de amor entre ambos continuaron y realizaron un romántico baile al ritmo de la canción “Dejaría todo” de Chayanne.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top