Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se estrenará la segunda temporada de “La Reina del Sur”

Farándula

Se estrenará la segunda temporada de “La Reina del Sur”

La cadena Telemundo informa a sus televidentes el tan esperado estreno de su serie más exitosa hasta estos momentos

La Reina del Sur 2. (LA OPINIÓN)

Kate del Castillo anuncia a través de su cuenta de Instagram que “La Reina del Sur” está de regreso y se estará transmitiendo por la cadena televisiva de Miami, Telemundo.

El estreno de la segunda temporada de tan esperada serie será el 22 de abril y para los que no tuvieron la oportunidad de ver la primera temporada, la buena noticia es que también se estará transmitiendo a partir del 4 de marzo a las 10 de la noche, así lo anunció Telemundo a los fanáticos de “La Reina del Sur”.

El papel más icónico que ha interpretado la actriz mexicana Kate del Castillo es el de Teresa Mendoza en La Reina del Sur.

La historia original del periodista y escritor español Arturo Pérez Reverte, donde narra la hazaña de narcotraficantes de origen mexicano tiene a toda la audiencia expectante por la narconovela.

Según Kate del Castillo, la segunda temporada es “mucho, mucho más de lo que el público exige de la televisión hoy en día” y en el video del próximo estreno, el personaje de Teresa Mendoza da una advertencia diciendo “que se preparen todos mis enemigos”.

Telemundo da detalles del personaje que interpreta la actriz mexicana en la segunda temporada y dice que Teresa Mendoza “lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono”.

Esta serie se convirtió tan popular y obtuvo tanta aceptación por la audiencia en Netflix que La Reina del Sur 2 será subtitulada en inglés.

View this post on Instagram

Estreno 22 de Abril por @telemundo #regresalareina recap de la primera temporada este lunes 4 de Marzo a las 10/9c

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Con Información de El Nuevo Herald

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top