EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se hunde barco que iba a servir de restaurante en la laguna La Turbina, en Ciego de Ávila

Noticias de Cuba

Se hunde barco que iba a servir de restaurante en la laguna La Turbina, en Ciego de Ávila

La embarcación costó un millón de CUP y se encuentra en completo abandono

Se hunde barco que iba a servir de restaurante en la laguna La Turbina, en Ciego de Ávila

El gobierno pagó alrededor de un millón de CUP por la embarcación (Foto: Bárbaro Martínez – Facebook)

Una embarcación en desuso que iba a servir de restaurante en la laguna La Turbina, en Ciego de Ávila, desde hace más de un año se encuentra casi hundida por la falta de atención de parte del gobierno cubano.

El usuario de Facebook Bárbaro Martínez publicó una fotografía de la embarcación bautizándola como el “Titanic Avileño”.

“Les recuerdo que está embarcación que estaba en desuso se compró con dinero de Liborio por el precio de un millón de CUP, para convertirlo en un restaurante y hace más de un año se encuentra a la deriva”, indicó Martínez.

En los comentarios, internautas como Roberto González dijeron que ese es el resultado de la falta de iniciativa privada en la Isla, además de lamentar que el barco inservible haya sido pagado con dinero del pueblo.

“Un ejemplo más que esto no funciona, si eso fuera particular no estaría así pero al Estado le da lo mismo porque no le duele”, manifestó el ciduadano José Alberto Manana.

La usuaria Yalixis López también recriminó que el gobierno cubano gaste un dineral en inversiones que no son a largo plazo.

“Ningún proyecto en Cuba a partir de 1959 ha generado ganancias. Todo lo contrario. Cuba tiene hoy una economía de principios del siglo XX, un sistema transportes de finales del Siglo XIX y una vergüenza de principios del siglo XVI”, manifestó el usuario identificado como Andy Kuba.

La embarcación llegó a la laguna, ubicada en el centro del Parque de la Ciudad, por medio de una grúa que la bajo con cuidado hasta las aguas de este lugar donde supuestamente iba funcionar como restaurante.

Se hunde barco que iba a servir de restaurante en la laguna La Turbina, en Ciego de Ávila

(Foto: Radio Surco)

Asimismo se dijo que el buque de color blanco y azul era parte de una red de instalaciones gastronómicas en dicho parque que tiene como locales de comida un avión y un coche ferroviario.

En esa ocasión también se mencionó que otros proyectos se irían materializando en dicho lugar para el “disfrute” de múltiples servicios comerciales y recreativos en beneficio de los avileños.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Jose del Rio

    13 agosto, 2020 at 10:52 am

    Desgraciadamente un día como hoy una mujer en el momento del parto debió haber cerrado las piernas para que ese engendro del mal que estaba pariendo se asfixiara y los cubanos y gran parte de América Latina al igual que la familia se hubiera ahorrado dolor y sufrimientos . Debe estar retorciéndose en el infierno y esperando a su hermano y todos sus secuaces

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top