Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Se le perdió el pasaporte esta vez a Heydy González?

Farándula

¿Se le perdió el pasaporte esta vez a Heydy González?

Hidroelia pudo viajar sin problemas abordo de una de las aeronaves de Switft Air con destino a La Habana

Se le perdió el pasaporte esta vez a Heydy González

Su agenda en Miami fue muy apretada y, según refirió, le quedaron algunos pendientes, por lo que prometió un regreso lo más pronto posible. (Foto: Periódico Cubano)

La popular actriz cubana que protagoniza el personaje de Hidroelia conversó de manera exclusiva con Periódico Cubano minutos antes de su partida a La Habana, para contar su experiencia después de casi 8 meses sin estar en Miami.

Heydy González visita con frecuencia la Ciudad del Sol, donde se reúne con su querida amiga y comadre, la también actriz Aly Sánchez, y otros allegados que en su opinión hacen de cada uno de sus viajes una estancia sin precedentes.

“Regresar a Miami es sentirme como en casa. Cada trato, las atenciones que recibo y las muestras de cariño hacen que mis viajes sean especiales”, dijo.

La querida Hidroelia de Cuba se mostró muy activa en las redes sociales, disfrutando de tratamientos cosméticos en la clínica número uno de la nación, My Cosmetic Surgery.

“Nunca está de más darse sus retoques para lucir más joven, sobre todo si te pones en manos de los mejores y confías en sus recomendaciones”, agregó.

También puso de manifiesto en varias publicaciones su agradecimiento a Clearfy y a Sunset Smile Creations, oficinas de gran prestigio referentes a diseños de sonrisas y tratamientos estomatológicos de manera general.

“Estoy muy feliz con mis alienadores y espero que pronto pueda mostrarle a mis fans los excelentes resultados que promete el doctor Luvin con este tratamiento para que mi sonrisa sea perfecta”.

Su agenda en Miami fue muy apretada y, según refirió, le quedaron algunos pendientes, por lo que prometió un regreso lo más pronto posible.

“Miami me atrapa, aquí no descanso. Me la paso de una en otra entre mis compromisos personales, compartir con mi familia y allegados, ir de shopping que me encanta, la verdad, nunca me alcanzan los días.”

Y ante la eminente preocupación de si conservaba su pasaporte, esta vez Hidroelia conservó el documento y pudo viajar felizmente a Cuba donde la esperaban su hija, padres y esposo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top