Encuéntranos en

Periódico Cubano

¿Cómo se llevan los hijos de JLo y Alex Rodriguez y cuándo será la boda?

Farándula

¿Cómo se llevan los hijos de JLo y Alex Rodriguez y cuándo será la boda?

Enamorada e ilusionada, así se siente Jennifer Lopez a poco más de un año de haber comenzado su relación con Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodriguez demostraron una vez más que su historia de amor es real y que ambos van camino de convertirse en una de las parejas más consolidadas de la crónica social.

Jlo y Alex Rodriguez

Los dos han dejado claro que su relación es increíble, ya que los dos enamorados han compartido en redes sociales momentos íntimos, en los que se puede observar lo bien que se llevan. Además, han evidenciado que sus respectivos hijos mantienen una convivencia armoniosa. Max y Emme, fruto del extinto matrimonio de Jennifer con Marc Anthony, así como Ella y Natasha, de la anterior relación del deportista con Cynthia Scurtis- disfrutan de la buena sintonía que existe entre todos ellos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez con los hijos

La famosa intérprete publicó una imagen donde aparecen sus mellizos junto a las hijas de su pareja. En la simpática publicación, los niños se encuentran dentro de un vehículo que se dirige a su escuela, demostrando así que todos conforman una linda familia.

Mellizos de Jlo con las hijas de Alex

“Siento que es la primera vez —creo que en toda mi vida— que puedo decir esto. No quiere decir que no haya tenido relaciones lindas antes, o que no haya habido amor. Todas estuvieron llenas de amor y aventuras, pero esta es la primera relación en la que ambos hacemos mejor al otro. Nos complementamos muchísimo. Esto es amor puro y real”, confesó en exclusiva a HOLA!USA  la intérprete de Ni tú ni yo.

Con respecto a la posible boda, Jennifer Lopez reveló que se siente enamorada e ilusionada, a poco más de un año de comenzar su relación con Alex Rodriguez, sin embargo aseguró que no pretende apresurar las cosas y se está tomando cada fase de su noviazgo con calma.

Después de haberse casado tres veces, siendo la última con Marc Anthony con quien mantiene una buena amistad, la también actriz mencionó que aún no se ve en el altar con el deportista.

En una entrevista para Harper’s Bazaar la cantante explicó cómo se siente al respecto con su novio:

“Si creo en el matrimonio, y me encantaría crecer al lado de alguien en una relación comprometida. pero no estoy forzando nada en este momento. Está bien, es saludable; nos comunicamos bien”.

Así que de momento son sólo rumores, pero nadie sabe que va a pasar mañana, y cuando menos se espere, aparezca Alex con un espectacular anillo de compromiso.

Con información de: vanidades.com

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top