RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Revelan detalles del accidente en las cercanías del Hotel Manzana Kempinski

Noticias de Cuba

Revelan detalles del accidente en las cercanías del Hotel Manzana Kempinski

Salen a la luz algunos detalles respecto a la víctima del accidente vial que se produjo el domingo en las cercanías del Hotel Manzana Kempinski

Accidente en las cercanías del Hotel Manzana Kempinski

Accidente en las cercanías del Hotel Manzana Kempinski. (PERIÓDICO CUBANO)

Nuevos datos han salido a la luz sobre el accidente de tránsito que conmocionó a La Habana en las cercanías del Gran Hotel Manzana Kempinski hace ya varios días, antiguamente la Manzana de Gómez, lugar donde una persona perdió la vida al ser literalmente atropellada por un camión.

Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada; sin embargo, algunos reportes enviados a la redacción de Periódico Cubano han permitido determinar que se trataba de una mujer de entre 40 y 50 años, y que el motivo de su fallecimiento fue el aplastamiento producido por las gomas del camión, que ocasionaron una evisceración (arrancamiento de órganos).

Víctima bajo las ruedas del camión

Nueva foto enviada a la redacción de Periódico Cubano.

El accidente se produjo cuando la mujer cruzó la calle mientras la luz del semáforo se encontraba en verde para el vehículo que se aproximaba, al tiempo que el conductor no divisaba a la víctima por encontrarse en lo que se conoce como “punto ciego”, cayendo la mujer bajo las gomas del camión y perdiendo la vida.

Para atender la situación, inmediatamente se apersonaron las autoridades policiales de la capital, quienes se encargaron de regular el tráfico de la zona. Acudieron también al sitio las ambulancias  121 y 13, para encargarse de la víctima que finalmente fue declarada muerta en el lugar del accidente.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top