Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se suicida en Cuba el joven reguetonero Iván El Bacoco, amigo de El Kamel

Noticias de Cuba

Se suicida en Cuba el joven reguetonero Iván El Bacoco, amigo de El Kamel

“La depresión es la enfermedad más mala que existe”, escribió Chocolate Mc

Se suicida en Cuba el joven reguetonero El Bacoco, amigo de El Kamel (Foto: El Kamel-Instagram)

El reparto cubano se vistió de luto este jueves con la trágica e inesperada muerte del joven talento Iván El Bacoco, conocido por sus exitosas colaboraciones con Abel Díaz Rodríguez (El Chulo) y Jonathan Fermín Michel Valdés (El Kamel).

“Contigo se va una gran parte de mí”, lamentó El Kamel, su amigo de la infancia, en una publicación de Instagram que rápidamente acumuló cientos de comentarios de pésame.

Desde sus historias, El Kamel también compartió la captura de pantalla de una videollamada que hizo a Cuba para asistir virtualmente al velorio de Iván. “Yo me puse en tus zapatos, pero esta no era la solución”, escribió.

Se suicida en Cuba el joven reguetonero Iván El Bacoco, amigo de El Kamel (Foto: El Kamel-Instagram)

El joven músico explicó luego que su amigo “se quitó la vida por problemas depresivos”. “Así pasábamos la madrugada, hablando y llorando, y yo le daba ánimo… me duele demasiado esto”, agregó.

Jonathan, de 24 años, también culpó al régimen cubano por la temprana muerte de Iván. “Esto es causa de la desesperación que la juventud tiene, por un gobierno que no deja desarrollarse. Muchos jóvenes lo están haciendo, no solo él”, señaló.

Iván El Bacoco colaboró junto a El Kamel en hits del reparto cubano como Un palo como tú, Amor 100% y Que la vida te sonría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Kamel 🇨🇺🇮🇹🇺🇸 (@el_kamel_oficial)

Exponentes del género urbano de Cuba, como Yomil, El Funky, Chocolate MC, Alex Duvall, Manu Manu y Wampi le dejaron a El Kamel sendos mensajes de condolencias.

Un artista muy dolido con la partida de Iván fue Yosvani Sierra, Chocolate, quien eliminó todos sus posts de Instagram y publicó la siguiente frase: “No esperes a que muera alguien para decirle cuanto lo amabas, díselo hoy que lo tienes cerca”.

“Cuando veas a alguien deprimido no lo dejes solo. Dale conversación, entretenlo, haz que ría, ayúdale a levantar el ánimo. La depresión es la enfermedad más mala que existe”, agregó el Rey del Reparto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top