Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se va la corriente en pleno concierto de Yomil en Mariel, Artemisa

Farándula

Se va la corriente en pleno concierto de Yomil en Mariel, Artemisa

También hubo problemas en el audio y Yomil tuvo que cantar con el micrófono de su corista

Yomil Hidalgo

El cantante quedó asombrado cuando se fue la corriente. (Collage: Yomil Hidalgo y Un Martí to’ Durako – Instagram)

En el último concierto del reguetonero Yomil Hidalgo se vivió un incidente muy común en los últimos tiempos en Cuba. Durante su presentación en Mariel, provincia Artemisa, se fue la corriente eléctrica por unas horas.

Videos publicados en las redes demuestran que al poco tiempo de iniciar el concierto, las luces se apagaron. En un material compartido por el propio cantante, se lee: “cuando se va la corriente en pleno concierto”, y aparece Yomil junto a sus bailarines en la faena antes de que todo se quedara a oscuras de momento.

El apagón no fue el único problema de la noche. En las publicaciones, sus seguidores relataron que también había problemas en el audio y Yomil tuvo que cantar con el micrófono de su corista.

Publicación de Yomil. (Captura de pantalla: Yomil-Instagram)

Algunos de los presentes pudieron grabar al artista justo en el momento que quitaron la corriente; su gesto de asombro, decepción y molestia es notable. No obstante, se abstuvo de decir cualquier palabra de inconformidad.

El cantante dejó ver que, a pesar de todo, su concierto fue justo lo que esperaba. “La vibra de hoy estuvo bestial. Otro más para la colección. Gracias, Mariel”, escribió.

Lo sucedido generó opiniones compartidas a favor y en contra de Yomil. Uno de los criterios más polémicos fue el de La Diosa, quien parece tener algún tipo de desacuerdo con el cantante. “Ya eso está cuadraito. Lo sube y todo para que digan: viste, a él también le pasa. Anormales”, dijo.

Comentario de La Diosa. (Captura de Instagram)

“Que vaya a comprar plantas igual que Bad Bunny, pero va a ser por gusto porque no hay petróleo”; “Así trata la dictadura a sus chivatones cuando se vuelven unos trastes”; “Estoy más que convencido en que todo esto estaba preparado”; “Saben cuántas carteras y cuantos móviles se fueron ahí”, comentaron algunos usuarios.

A pesar de esto, sus más fieles seguidores le siguen llamando “el más pega’o de toda Cuba”. Decenas de videos grabados por los pobladores del lugar enseñan cómo disfrutaron el concierto y corearon algunos de los éxitos de la agrupación Yomil y El Dany desde sus inicios.

Como de costumbre, Yomil estuvo acompañado por su pareja, la influencer Daniela Reyes, y su mamá, quienes han estado en cada concierto desde el inicio de su gira nacional en mayo.

El escenario del Mariel también vivió un sentido homenaje al fallecido integrante Daniel Muñoz. “Siempre presente en nuestros corazones está El Dany, prohibido olvidarse de él”, escribió un internauta. Su compañero pidió una ola en su memoria para que supiera, “donde quiera que se encuentre”, que su gente lo recordará por siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top