Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mhoni Vidente: “Hay que preparse para todo lo que se viene”

Mundo

Mhoni Vidente: “Hay que preparse para todo lo que se viene”

Tormentas, sismos y días “catastróficos” anunció la pitonisa cubana

Mhoni Vidente adelantó el inicio de lo que denominó el “apocalipsis”. (Foto: Captura de YouTube)

“Le estamos diciendo adiós al COVID-19, pero le estamos diciendo hola a todo lo que se viene”. Con estas palabras la pitonisa cubana Mhoni Vidente adelantó sus predicciones para las siguientes semanas y habló de la llegada del “apocalipsis”.

Según la astróloga, se viene una etapa dura para el mundo, que llevará a sus habitantes a vivir una serie de graves acontecimientos, en donde la violencia y la inseguridad se verán incrementadas. La vidente además fijó una fecha para que esto suceda. “Se espera un colapso total”,  aseveró.

La pitonisa, famosa por sus predicciones, declaró que durante este mes de octubre habrá dos días cabalísticos: uno el día 13, que ya transcurrió, y el otro el próximo 31. Para estas fechas anticipó una revelación del Arcángel Miguel, ya que se elevarán los niveles de violencia.

La cubana afirmó que “hay que ser buenos con nuestro alrededor, el apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso total en todas las energías, el clima, pandemias, prepárense para eso”.

La vidente destacó que ya nos encontramos atravesando la etapa final de la pandemia de COVID-19, pero estarían llegando sucesos de mayor intensidad y alcance energético.

Como respuesta a qué sería lo que se acerca, que traería dolor y angustia a la humanidad, dijo que se estima un aumento en actos de violencia, así como un mayor sentimiento de odio entre las personas.

“Tormentas invernales como nunca se habían visto, viene un frío muy fuerte. Todo diciembre, enero y febrero. En todo el norte del país, Estados Unidos, Europa. Va a seguir azotando la violencia, la inseguridad, la gente va a elevar ese sentimiento del odio y del coraje. La gente va a estar peleando por cosas sin razón”, enfatizó la vidente.

“Todo lo que será diciembre, enero y febrero vendrán días muy fríos… y por otro lado, la gente va a estarse peleando por cualquier cosa y con mucho odio y violencia. Veo a la gente muy enojada entre sí. Hay que bajar la sintonía del odio y del coraje. No jueguen tanto a la santería porque nos va a hacer mucho daño. Muchos famosos van a morir”, leyó de sus cartas.

Una recomendación para prepararse será rezar, opinó la cubana. Rezar el salmo 91 y el 140 y pedir la protección de Dios y de la Virgen María.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top