Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Sebastián Yatra habla de Cuba y del fin del régimen

Farándula

Sebastián Yatra habla de Cuba y del fin del régimen

El colombiano le pidió al pueblo cubano “no desfallecer” en esta dura lucha

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra. (Foto: sebastianyatra – instagram)

La lista de artistas que se han solidarizado con lo que vive Cuba, es incalculable. Desde los propios famosos cubanos en cualquier parte del mundo, hasta personalidades de cualquier lugar. Esta vez, fue el turno del cantante Sebastián Yatra quien movió los corazones de los cubanos con un emotivo mensaje.

El colombiano envió un mensaje lleno de ánimo al pueblo cubano por las protestas que se desataron el pasado domingo 11 de julio en la Isla y que desde entonces, no ha cesado la represión del régimen pero tampoco la lucha por la libertad.

Muchos famosos y personalidades del mundo coinciden en que el momento histórico que vive Cuba merece el respaldo internacional como empuje para salir a la interminable crisis económica y social que se vive en este país del caribe.

Advertisement

Fue a través de la red social de Twitter, que el intérprete de Pareja del Año se pronunció, colocando un tuit lleno de reclamo y de solidaridad a través de la etiqueta viral #SOSCuba

“CUBA. No te dejes vencer. No desfallezcas. Este régimen tiene que acabar”, expresó el artista en la red social del pajarito, donde tiene más de 1.5 millones de seguidores.

El pasado domingo, que comenzaron las protestas masivas por casi toda Cuba, Sebastián Yatra estuvo entre las estrellas internacionales que se solidarizó con el pueblo cubano y ayudó a poner en el foco al país al compartir un tweet con la palabra Cuba.

Advertisement

Otros colegas suyos y también oriundos de Colombia, mostraron su apoyo y se pronunciaron en las redes sociales sobre la crisis que se está viviendo en Cuba. Entre ellos, destacan las palabras de Karol G, Juanes y Camilo Echeverry.

“Me rompe el corazón ver la situación de Cuba. Sigo viviendo el mismo dolor con mi país que amo como a nada y estoy aquí apoyándolos como en su momento personas de otros países apoyaron el mío. Al final todos somos uno #SOSCUBA Por un Cuba libre! Por nuestros países sean libres!”, escribió Karol G a principios de semana en un tweet.

En cuanto a Juanes, famoso por siempre apoyar las causas sociales, dijo que “los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, ¡LIBERTAD!”. Aunado a esto, el intérprete de la Camisa negra lanzó una fuerte advertencia para el mundo, pero sobre todo, para sus connacionales ante la crisis que ya también vive su país natal.

Advertisement

“Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”, cerró Juanes su llamado.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top