Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sebastián Yatra sin palabras después del regalo que le dio Ricky Martin

Farándula

Sebastián Yatra sin palabras después del regalo que le dio Ricky Martin

La sorpresa dejó a todos boquiabiertos

Ricky Martin y Sebastián Yatra (Foto: Instagram)

Sebastián Yatra cumplió 27 años el pasado 15 de octubre y Ricky Martin no dejó que la fecha pasara desapercibida. El boricua improvisó una fiesta entre bastidores para cantarle el Happy Birthday al cumpleañero.

Desde que el cantante colombiano se convirtió en el telonero de la gira que están realizando Ricky Martin y Enrique Iglesias por Estados Unidos, la relación entre los artistas ha sido mucho más unida. El tour les está regalando a las estrellas grandes momentos en los escenarios, pero también fuera de ellos.

Muestra de lo bien que han podido integrarse los tres ha sido la huella que han dejado en la tarima y en los fanáticos. Pero también tras bambalinas hay varios momentos que han marcado a los seguidores de los cantantes.

Una clara evidencia de la íntima relación que han logrado es que el intérprete de “La Mordidita” planeó un detalle para dejar sin palabras, literalmente, al colombiano.

El boricua organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños con una torta, velitas y un pastelazo en la cara. Cuando Sebastián se acercó a ver su segundo cake, se encontró con que Ricky se lo estampó en la cara, una práctica que es común en algunas celebraciones por cumpleaños.

El momento quedó fijado para siempre en un video que compartió Sebastián Yatra, donde podemos ver el pastelazo que se llevó.

El cantante puertorriqueño se acercó a Yatra sin piedad y, después de cantar el cumpleaños feliz, le lanzó la broma de la torta en la cara. Y es que en el segundo pastel que Ricky sacó para que lo mordiese, Sebastián cayó en la trama y no solo la mordió, sino que acabó con la cara llena de dulce. ¡Miren!

“PURO AMOR EN ESTE VIDEO. GRACIAS. Te quiero Ricky Martin y a todos los que hacen parte de esta gira”, dijo Sebastián Yatra al compartir el video que supera el millón de reproducciones.

Tal y como puede notarse en el clip, el equipo de la gira de Iglesias, Martin y Yatra ha congeniado muy bien, sin dudas en gran parte por el carisma de los artistas.

Hace días también hubo un post muy popular en el perfil de Instagram del colombiano, cuando publicó sus abdominales y retó a Enrique Iglesias para que hiciera lo mismo.

Las imágenes hablan por sí mismas y viéndolas no cabe duda de que los músicos se lo están pasando en grande en esta gira juntos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

To Top