SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sebastián Yatra tuvo una crisis tras su presentación en los premios Óscar

Farándula

Sebastián Yatra tuvo una crisis tras su presentación en los premios Óscar

‘Dos oruguitas’ interpretó el colombiano en la ceremonia

Sebastián Yatra sufrió una crisis luego de cantar en los Óscar. (Foto: Sebastián Yatra – Instagram)

Sebastián Yatra vivió un momento sin precedentes en su carrera artística cuando resultó nominado a los Premios Óscar 2022. Tras concluir su presentación en la gala de premiaciones, fue tal la emoción que sufrió una crisis de nervios y su equipo técnico tuvo que asistirlo.

El cantante colombiano no paró de llorar después de su interpretación del tema ‘Dos oruguitas’, de la película de Disney ‘Encanto’, que resultó además ser la Mejor Película de Animación.

Luego de cantar, el joven se mostró muy conmovido y al llegar al camerino entró en una situación emocional muy fuerte que le impedía parar de llorar.

Así, luego de su exitosa presentación en el escenario y la ovación del público, el artista no pudo evitar soltar las lágrimas de la emoción, pero de tal felicidad que no se creía lo que estaba viviendo.

“Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS”, escribió en su cuenta en Instagram, donde él mismo subió el video para compartir el momento con sus seguidores y amigos.

Apenas pasó su show especial en los premios del séptimo arte, el colombiano habló de su éxito y explicó por qué le dio por llorar de esa forma. “Al ver una película de Disney sobre Colombia, que muestra diferentes elementos tan específicos de mi país, la gente, la familia… al saber que yo soy parte de eso, me puse a llorar como un niño pequeño”, expresó en su entrevista para CNN.

El intérprete de ‘Tacones rojos’ dejó ver así su sencillez y lo emotivo que es frente a las situaciones que le ocurren en la vida. Para él, el hecho de que es la primera vez que una canción de Disney en español es escuchada en todo el planeta, y tanto su voz como su país son protagonistas, hace que se sienta aún más orgulloso y triunfador.

Las reacciones a esta publicación, donde se ve a Yatra con los ojos inundados de lágrimas, no se hicieron esperar y los fanáticos lo llenaron de emojis amorosos y mensajes de respaldo.

“La rompiste, Sebas… eres lo máximo”, “Orgulloso de ti, brother”, “Viva Colombia!!”, “Felicidades, hermano, Dios siga bendiciéndote”, “Eres grande y tremendo orgullo para todos los que te queremos”, se lee en la caja de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top