Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Secuela de Juego de Tronos se estrenará en HBO durante el 2022

Noticias de Cuba

Secuela de Juego de Tronos se estrenará en HBO durante el 2022

Paddy Considine, Olicia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith y Stebe Toussaint son algunos integrantes del elenco de la serie que está en producción

Secuela de Juego de Tronos se estrenará en HBO durante el 2022

Secuela de Juego de Tronos se estrenará en HBO durante el 2022. (Foto: Twitter-HBO)

El canal de suscripción estadounidense HBO anunció que la secuela de la gustada serie Juegos de Tronos, titulada House of the Dragon, podrá ser vista en su plataforma audiovisual en el año 2022 pues en estos momentos se trabaja en la fase de producción.

La cuenta oficial en Twitter de la nueva secuela, que HBO promete que será la primera de muchas, contará en su elenco con actores de la talla de Paddy Considine, Olicia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith y Stebe Toussaint, quienes tendrán roles protagónicos.

House of the Dragon está inspirada en el libro Fire & Blood (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie de Juego de Tronos, cuyas 8 temporadas rompieron récord de audiencia en HBO entre el 2011 y 2019, periódico durante el cual la serie acumuló 59 premios Emmy.

En esta ocasión House of the Dragon se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de fantasía épica.

Los Targaryen escaparon de la destrucción de Valyria para asentarse en Rocadragón, desde donde Aegon I conquistó Poniente. A partir de este acontecimiento gobernaron como reyes durante casi 300 años. Estaban instalados en la capital del reino Desembarco del Rey y en la isla-castillo de Rocadragón. Su escudo es un dragón de tres cabezas de gules arrojando llamas en campo de sable, y su lema es “Fuego y sangre”.

Otras producciones de HBO

Entre otras novedades que adelanta HBO se encuentran las novelas cortas Los cuentos de Dunk y Egg, que serán adaptadas a la pantalla chica a partir de los textos del escritor George R. R. Martin.

Por otra parte, se estudian las opciones de 9 Voyages (9 viajes), sobre los viajes marítimos de Corlys Velaryon; Flea Bottom, acerca del barrio más pobre de Desembarco del Rey, y 10 000 Ships (10 000 barcos), en torno a la princesa Nymeria.

HBO es propiedad de la empresa WarnerMedia a través de su división WarnerMedia Studios & Networks, por su subsidiaria Home Box Office, Inc. que opera el canal y sus canales hermanos con sede ubicada en Nueva York.

Su programación está basada en el estreno de películas ya exhibidas en cine y en películas y series de producción propia, entre las que destacan Los Soprano, The Wire, Six Feet Under, Band of Brothers, The Pacific, Sex and the City, True Blood y Juego de Tronos.

Asimismo, HBO transmite peleas de boxeo bajo la denominación de HBO Boxing & B.A.D. (Boxing After Dark), así como otros eventos deportivos. En diciembre de 2010, el canal contaba con 28,6 millones de suscriptores en los Estados Unidos, lo que le convierte en la cadena de televisión por cable y satélite con más abonados de ese país.

HBO también posee otros canales en Latinoamérica como HBO 2, HBO +, HBO Family, HBO Signature, HBO On Demand, Cinemax, HBO Mundi, HBO Xtreme y HBO Pop, además de sus versiones en HD. La cadena está presente en alrededor de 150 países de todo el mundo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top