Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Seguridad del estado intenta involucrar en hechos vandálicos a Saily González Velázquez

Noticias de Cuba

Seguridad del estado intenta involucrar en hechos vandálicos a Saily González Velázquez

La activista se ha visto acosada constantemente por esbirros de la policía

Saily González Velázquez

La activista se ha visto acosada constantemente por esbirros de la policía. (Foto: Perfil de Saily González Velázquez)

Saily González Velázquez denunció en redes sociales como la Seguridad del Estado cubano intentó vincularla a hechos vandálicos de su vecindario fabricados por el propio organismo.

La activista se ha visto acosada constantemente por esbirros de la policía debido a su activismo en favor de los derechos humanos y en especial por ser una de las organizadoras de la Marcha Cívica del 15N en Villa Clara.

“El 15N es un hecho, el 15N va a pasar, el 15N se va a marchar” dejó bien en claro la fundadora del Café Amarillo B&B. La activista aprovechó la directa y narró como varios miembros de su staff fueron citados para ser interrogados sobre la compra de harina para su Café y como esta situación de acoso le llevó a tomar la decisión de cerrar el local.

González Velázquez denunció también como los órganos represivos de la dictadura han puesto en circulación un video donde se ve a una mujer pintando carteles en las casas de su vecindario, con la intención de inculparla falsamente y desacreditarla frente a la ciudadanía.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Deme

    2 noviembre, 2021 at 1:30 am

    En serio que tu eres un angelito Zayli, hay que ver que ustedes ninguno tiene vergüenza, todo lo que dices en tu hipócrita video es menntiiiraaaa.clsro que la tomo el video de la casa k estaban pintando eres tu, y tu cara se nota bien clarita, acaso eres melliza o tienes un doble, ya no sabes k más inventar, y sobre tu marcha k de pacífica no tiene nada , porque tienes k cumplir los pedidos de los terroristas de Miami, sabes bien k no tienen permisos, después no se quejen detrás de las rejas, el pueblo es quien no quiere ni verte por traidora y mercenaria, si Diaz Canel y la policía fueran esbirros ya tu no estuvieras vida ni Yunior tampoco, régimen y todos los días pide tu hablas como si no existiera una ley en Cuba k tu no respetas y no te hacen nada? Date un respeton y ten vergüenza y dignidad,poca vergüenza,no mereces ni ser cubana, y siempre compraste harina y de todo ilícito, eso lo hacen todos y el régimen sabiéndolo los deja hacerlo, no te hagas la santa, ahora es k tu vienes a decir eso, justificación para botar a tus trabajadores porque ganas más gusaneando k en tu negocio, pero recuerda k esto es peor k comprar clandestino para tu negocio, después k te metan lo k te toca por aceptar dinero de un país extranjero para hacer terrorismo, recuerda la constitución lo k dice , así k mejor retírate k te conviene , te vas a podría en prisión y sin k Otaola ni Borona te puedan ayudar, te están utilizándolo mientras puedan para ganar sus miles de dólares pero cuando ya no le sirvas te abandonan, Roma paga a sus traidores pero los desprecia también. Consejo sano mejor vete a Miami con la Paya k te va ir mejor k en 4 rejas con 15 o 20 años presa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top