Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Seidy La Niña cambia radicalmente su imagen: ¡Así luce la mulatica!

FARÁNDULA

Seidy La Niña cambia radicalmente su imagen: ¡Así luce la mulatica!

“Me siento como Ariel (La sirenita)”, dijo la cantante

Seidy La Niña cambia radicalmente su look artístico. (Foto: Seidy La Niña – Instagram)

Seidy La Niña, causó sensación este sábado al presentar su sorprendente cambio de look en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

En esta impactante revelación, la cantante cubana dejó sorprendidos a todos sus seguidores, tras decidir transformar radicalmente su imagen. La intérprete isleña optó por un cabello rojo vibrante, al que denominó “rojo para los malos ojos”.

La artista, radicada en Miami, compartió con sus fans las razones detrás de este llamativo cambio. En el video, lucía un mono enterizo rojo mientras explicaba su elección de color. “Me hice el pelo rojo, pero no para los buenos ojos, sino para alejar las malas vibras. Veo muchos rumores en las redes, difamación a mi nombre, pero no importa; yo sigo enfocada y trabajando”, afirmó Seidy.

La cantante también aprovechó la transmisión para emocionadamente anunciar su primer concierto en Miami, programado para el próximo 28 de octubre. Se mostró agradecida y asombrada por la respuesta de sus seguidores, señalando que el espectáculo ya se encuentra casi agotado. “No puedo creerlo, me parece increíble que con tanto esfuerzo, no solo mío, sino de mi equipo, ustedes puedan disfrutar de mi primer concierto en Miami”, exclamó.

Seidy La Niña ha estado trabajando en la preparación de este evento durante 8 meses y adelantó que posiblemente incluirá “estrenos” en su repertorio. Además, envió un mensaje claro a sus críticos: “Todo lo que se pueda decir de mí me da igual, porque aquí cada uno sabe lo que ha hecho mal, y el karma sí existe, y yo sí creo en él”.

La cubana también bromeó con su nuevo cabello rojo y dijo a sus seguidores: “Ahora si van a tener que soportarme con este pelo, no quiero que vengan a copiarme ahora”, asegurando que su melena de rizos es “100% natural”.

En respuesta a una pregunta de una seguidora durante la transmisión, Seidy aclaró su elección de pelo rojo: “Necesitaba que un poco de esos malos ojos que tengo arriba se vayan. Es la realidad. El pelo rojo, vibrante, positivo, alegría, para espantar todas esas malas vibras que se me quieren pegar, pero no pueden, se me quieren arrimar, pero no llegan”.

La artista compartió varias fotos en las que presumía su nuevo color de cabello y sus curvas, realzadas por su ajustada prenda a juego, y escribió: “Red hair. Pretty face. Una mulatica with a tiny waist”.

Previamente, Seidy acaparó titulares con su entrevista en Destino Talk, donde afirmó que La Diosa la había subestimado, una declaración que luego negó en sus redes sociales, donde compartió su versión de los hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seidy La Niña 🇨🇺 (@seidylanina)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba