Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Senador Ted Cruz insta a Biden a enviar el mensaje de que EEUU apoya al pueblo cubano

Estados Unidos

Senador Ted Cruz insta a Biden a enviar el mensaje de que EEUU apoya al pueblo cubano

El funcionario considera que ahora más que nunca debe asumir el manto de liderazgo que se espera de un presidente estadounidense

Senador Ted Cruz insta a Biden a enviar el mensaje de que EEUU apoya al pueblo cubano

Senador Ted Cruz insta a Biden a enviar el mensaje de que EEUU apoya al pueblo cubano. (Foto: Senator Ted Cruz-Twitter)

El senador republicano por el estado de Texas, Ted Cruz, criticó al presidente estadounidense Joe Biden, por no tomar acciones concretas para ayudar al pueblo cubano durante un momento crítico como lo han sido las últimas semanas después de la ola de manifestaciones registrada en la Isla.

De acuerdo con el funcionario, Biden debería estar tomando el liderazgo del país ante la situación que se está viviendo en Cuba y recalcó que debería de aclarar que EEUU apoya al pueblo cubano en su lucha por la libertad.

“Joe Biden debe asumir el liderazgo que se espera de un presidente estadounidense y enviar un mensaje claro de que Estados Unidos de América apoya al pueblo de Cuba”, redactó Cruz en su cuenta de Twitter.

Este mensaje formó parte del discurso dado por Cruz en los jardines del Congreso de EEUU, donde varios congresistas y senadores se reunieron para demostrar su apoyo hacia la Isla y su lucha por los derechos básicos que merecen sus habitantes.

Durante dicha reunión, el senador Cruz entregó un mensaje a los habitantes de la Isla, donde asegura que las manifestaciones ocurridas el pasado 11 de julio fueron vistas y escuchadas por el mundo, razón por la que considera que el país podrá ser libre.

“Su valor nos inspira, la gente de América está junto a los cubanos, el mundo los está escuchando. Su voz prevalecerá, la libertad prevalecerá. Yo creo que Cuba será libre”, declaró Cruz.

Con estas acciones Cruz continúa siendo uno de los políticos estadounidenses que más ha criticado al régimen castrista y al presidente Biden por no tomar acciones concretas en su contra.

Es necesario mencionar que más miembros del partido republicano, como la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, Marco Rubio y Mario Díaz-Balart han exigido una reunión con el mandatario estadounidense lo más pronto posible, para así discutir posibles acciones para apoyar al pueblo de la Isla en un momento tan crítico como el que está atravesando.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top