CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Senadora Demócrata estadounidense pide no enfriar las relaciones con Cuba

Estados Unidos

Senadora Demócrata estadounidense pide no enfriar las relaciones con Cuba

Los pueblos de Cuba y Estados Unidos quieren ver una relación más abierta.

Foto: elminnesotadehoy.com

La senadora demócrata Amy Klobuchar manifestó que Estados Unidos no debe descarrilar completamente el proceso de normalización de relaciones emprendido con Cuba tras más de 50 años de política fallida. Señala una nota del sitio web cubasi.cu

De acuerdo con la legisladora por Minnesota, la estrategia empleada por las administraciones estadounidenses antes del acercamiento iniciado en diciembre de 2014 no era buena para ninguno de los dos países.

Los pueblos de Cuba y Estados Unidos quieren ver una relación más abierta, expresó Klobuchar en declaraciones a la cadena NBC News sobre los incidentes de salud reportados por diplomáticos norteamericanos que laboraban en la embajada de esa nación en La Habana.

Con información de: cubasi.cu

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Avatar

    Mario Ramos

    26 octubre, 2017 at 4:06 pm

    Un raro specimen .Una persona dedicada a la politica QUE PIENSA , al fin encontramos un politico con cerebro [pensante y no cerebro oportunista.Sres. si Cuba tiene ese equipamiento que daña a LAS PERSONAS, Y NADIE LOGRA SABER QUE ES, PUES QUE NOS LO DEN PARA ACABAR CON ISIS.RESULTA QUE AHORA DESPUES DE TANTO TIEMPO SE COMPRUEBA QUE ES VERDAD QUE LOS ARGENTINOS NO SON LOS MEJORES ,PERO NO HAY NADIE MEJOR QUE ELLOS YYYYYYY… NOSOTROS LOS CUBANOS SOMOS LOS MEJORES DEL CARIBE Y SUPER DOTADOS QUE TENEMOS EQUIPAMIENTOS QUE NO LO HAN LOGRADO DESCIFRAR LAS MAS ALTAS AUTORIDADES Y CIENTIFICOS DEL PAIS MAS PODEROSO DEL PLANETA( Que conste Pais al que defiendo y quiero).Pero que VIVA LA PAZ Y LA ARMONIA, ABAJO LA DIVISION Y DISCRIMINACION DE CUALQUIER GENERO .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top