Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sencilla manera de enviar mensajes de WhatsApp a personas que no son tus contactos

Tecnología

Sencilla manera de enviar mensajes de WhatsApp a personas que no son tus contactos

Los usuarios de Android tienen muchas más posibilidades frente a los de Iphone para enviar este tipo de mensajes

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa (BQ)

Una de las limitantes que aún presenta la app de WhatsApp es no poder enviar un mensaje a alguna persona que no tengas agregada en tu lista de contactos, donde anteriormente en los SMS era algo totalmente normal, sin embargo, existen algunas maneras de poder realizarlo.

La app dispone de una página de soporte llamada Click to chat, la cual Brinda la posibilidad mediante una URL perteneciente a la plataforma de enviar mensajes a personas que no tengas agregadas a tus contactos. Solamente debe ingresar mediante el navegador del dispositivo móvil e ir a la dirección URL https://wa.me/número, en la cual aparece un apartado para añadir el número del destinatario junto con el código del país adelante. Posteriormente debe presionar la tecla “enter” e inmediatamente se abrirá una nueva ventana de WhatsApp para enviar un nuevo mensaje con el número de teléfono del destinatario y solamente tendrá que escribir el mensaje y darle enviar.

En el caso de que la única posibilidad que tenga sea a través de un dispositivo Android, existe un pequeño truco desarrollado por Android Police, el cual emplea el propio menú contextual de la plataforma, donde solamente tendrá que dirigirse al navegador del sistema y teclear en la parte de URL el número telefónico del destinatario, posteriormente deberá esperar a que la propia plataforma lance el menú contextual. Una vez en él aparecerán varias opciones como: “Llamar” (el sistema detecta que se trata de un número de teléfono, “Cortar”, “Copiar”, “Pegar”, y en la parte extrema derecha, un botón de tres puntitos verticales, el cual es el que deberá darle clic. Después se mostrará un nuevo menú que brinda varias alternativas para enviar mensajes por WhatsApp.

Incluso para los usuarios de Android hay muchas más posibilidades frente a los de Iphone, ya que en la tienda de aplicaciones de la plataforma hay disponibles varias aplicaciones que resuelven estos problemas de una manera muy sencilla y rápida, sin la necesidad de tener que estar volviéndose locos empleando atajos. Entre estas aplicaciones se encuentran Direct Messages, Easy Message o Enviar Mensaje sin Guardar, y además son totalmente gratuitas.

 

Con información de El País

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top