SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Señorita Dayana comparte momentos del baby shower de su bebé Victoria

Farándula

Señorita Dayana comparte momentos del baby shower de su bebé Victoria

La cantante ha vivido a plenitud su maternidad y ha compartido pinceladas de su experiencia con sus admiradores

Baby Shower de la bebé de la Señorita Dayana

La cantante agradeció a cada una de las personas que contribuyeron en la celebración. (Collage: Señorita Dayana-Instagram)

Señorita Dayana, popular cantante cubana radicada en Miami, compartió con sus seguidores en redes sociales imágenes de la fiesta de bienvenida, “baby shower”, a su bebé Victoria.

“Mis tbt de hoy los quiero dedicar a agradecer a un grupo de personas maravillosas que hicieron posible que la celebración por la llegada de @srtavictoria2022 a nuestras vidas, fuese un día mágico y lleno de bendiciones”, escribió la intérprete junto a hermosas imágenes de la celebración, aprovechando para agradecer a cada una de las personas que contribuyeron a la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

Desde el nacimiento de su hija, el pasado 30 de enero, la cantante ha vivido a plenitud su maternidad y ha querido compartir algunas pinceladas de su experiencia con sus admiradores, como se ha podido apreciar en publicaciones compartidas en sus redes.

En otra oportunidad, la cantante escribió un hermoso mensaje, como si fuera su bebé quien hablara, demostrando lo orgullosa y feliz que está de ser mamá.

“Dice mi mamá que está muy orgullosa de mí porque fui la mejor bebé del mundo mientras estuve en su pancita y que también hicimos un gran trabajo en equipo en el parto!! Las dos estamos muy bien y saludables, Gracias a Diosito”.

Todo parece indicar, como es normal en las primeras semanas luego del nacimiento de un bebé, que las noches están siendo bien intensas y la intérprete de ‘Soltera’ se está desviviendo en cuidados hacia su recién nacida.

“Pero ella lleva una semana dándome besitos y cariñitos y sin dormir casi muy pendiente de mí. Creo que es un poquito exagerada, pero entiéndanla, soy su primer bebé”.

Señorita Dayana anunció el nacimiento de su niña una semana más tarde, pues según la propia reguetonera, no había tenido tiempo de dar a conocer la noticia.

Los comentarios a la publicación de la cantante no se hicieron esperar. Reconocidas figuras de la farándula le enviaron sus felicitaciones. Entre los nombres que figuran en los mensajes se encuentran los cantantes Alex Duvall y El Uniko, así como las influencers Aly Sánchez y Daniela Reyes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top