Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Señorita Dayana va a ser mamá

Noticias de Cuba

Señorita Dayana va a ser mamá

La gestación lleva más de 20 semanas de embarazo

Con un emotivo reel en Instagram y un texto que solo muestra emojis de felicidad compartió la noticia de que será mamá la Señorita Dayana.

En la publicación difundida hoy en el Instagram de la cantante de “Yo soy soltera” se reflejan los primeros momentos desde que conoció la noticia, bien confirmada por los tres test de embarazos positivos que al parecer se hiciera Dayana para estar segura de este gran momento en la vida de toda mujer.

Quince semanas de embarazo se anuncia en una de las partes del video, que no revela aún el sexo del bebé y tampoco muestra quién es el futuro padre o pareja de la artista.

¿Será que Dayana se convertirá en madre soltera o es el joven que hace algunos días se vio en un post que compartiera en sus redes sociales?

En exclusiva para Periódico Cubano, la reina del reguetón en Cuba comentó que es la primera vez que queda embrazada y se siente afortunada con esta noticia que sin duda alguna le cambió la existencia.

“Me siento bendecida. Es una oportunidad que siempre esperé y algo que siempre quise materializar en algún momento de mi vida, y llegó ese momento. El tiempo de Dios es perfecto. Ya tengo más de 20 semanas y estoy muy feliz.”, agregó

Al preguntarle por cómo llevará su carrera y la maternidad, nos respondió:

“De hecho en estos primeros meses hemos estado trabajando muchísimo. Grabamos 4 videos clip, así que seguirán escuchando mucha música de Srta. Dayana y disfrutando material audiovisual. También en esta etapa tuve la oportunidad de participar en la canción y videoclip de “Que se Vayan Ya” junto a Willy Chirino, Lenier, Chacal, Micha y Osmani García. De igual manera, con el favor de Dios y mientras me sienta en condiciones, seguiré haciendo presentaciones en vivo, hasta que sea el momento de bajar un poco la intensidad y prepararme para el parto. Me siento súper bien, y al parecer al bebé le encanta que siga activa porque cuando estoy bailando y cantando es cuando más quieto está 😁😁😁😁.”

¿Prefieres un niño o una niña?

“Aún no sabemos el sexo, estamos concentrando la atención y energía en tener un embarazo saludable y así recibir esta bendición también, con mucha salud que es lo más importante. Ya les contaremos cuando se revele el género, que será muy pronto”, nos dijo.

Para quienes nos conocen, Dayana y este reportero llevan una bonita relación de amistad por más de una década y no dejan de compartir sus interioridades. Tensión durante todo este tiempo para quien hoy con mucha felicidad comparte esta noticia que había guardado en secreto y por respeto a que fuera Señorita Dayana quien decidiera sacarlo a la luz pública.

“Me disculpo por hacerte esperar y guardarme el secreto hasta ahora, sé que no es cosa fácil para un reportero, pero sí para un amigo. Por eso en cuanto decidí hacerlo público te di la primicia y aquí está otro sobrino o sobrina te viene en camino tío Kako.”, concluyó.

Dayana Chávez Victoria es una cantautora, bailarina y coreógrafa cubana, más conocida por su nombre artístico Señorita Dayana.

Nacida en Las Tunas, la artista cursó estudios en la Escuela Nacional de Arte (ENA), donde se graduó como bailarina de espectáculos musicales.

Colaboró con Adriano DJ en su Proyecto Havaneando, inicialmente como bailarina, luego como coreógrafa y finalmente como cantante de temas de presentación y promocionales de los veranos 2010, 2011 y 2012.

En su carrera como cantante ha realizado colaboraciones con El Taiger, Yulien Oviedo, Baby Lores, Marvin Freddy, El Chacal, Willy Chirino, Lenier, El Micha, Jacob Forever, El Chulo, Rey Ruiz, Rey Chávez entre otros. Jacob Forever, El Chulo, Rey Ruiz

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Meg

    14 octubre, 2021 at 3:15 pm

    A quien le interesa el embarazo de esa mujer si a diario se embarazan millones de mujeres en el mundo y no es noticia además a esta señora porque señorita dejo de serlo hace mucho no tiene carisma internacional y solo la conocen en el CDR de miami si acaso.pongan noticias no mierdas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top