Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¿Será este el nuevo amor de Bis La Médium?

BIS LA MEDIUM

¿Será este el nuevo amor de Bis La Médium?

Pudiera ser un hombre con un negocio en Miami

Bis la Médium

Bis la Médium se ha ganado el corazón de la comunidad cubana. (Foto: Bis La Médium-Instagram)

Muy compenetrada apareció Bis la Médium en una publicación reciente en su Instagram. Desde una silla y mirando a un hombre, la mística deja en el aire la posibilidad de que un nuevo amor haya llegado a su vida.

La imagen en cuestión, y muchas apariciones más con el mismo joven, levantan la duda del nuevo romance. Este chico ha aparecido con la vidente en varias ocasiones y en diferentes eventos. Se les ha visto juntos, de la mano y posando públicamente.

Aunque ninguno de los dos ha dado detalles, una fuente cercana a Periódico Cubano nos informó que el joven es cubano, y se hace llamar Yrandy. Además, es el dueño del negocio Flores Guys Corp, que tiene sede en Miami.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Flowers & Events (@flowersguyscorp)

En una publicación de ocho semanas, un comentario desde la página en Instagram de FloresGuysCorp también avivan las interrogantes.

“@bislamedium, que bonito estar contigo, eres una persona demasiado especial que todos tus ángeles de luz te sigan acompañando para que puedas vivir mucho en esta tierra esparciéndonos amor!!!”.

A Yrandy se le ha visto trabajando con la familia Guibiritey, y dando sus servicios en varias fiestas de personas de la farándula, incluyendo el cumpleaños de Bis en el mes de febrero.

En el aniversario 51 de la cubana, que con su espiritualidad ha llegado al corazón de muchos coterráneos, además de Yrandy, asistieron otras reconocidas figuras como la periodista Yossie Galindo; las actrices Sandra Pérez y Norma Reina, de ‘La Sombrilla Amarilla’; Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’, entre otros.

En esa ocasión, sobre su fiesta, compartió con nuestra redacción: “He sido una mujer feliz y risueña, pero ayer fui una mujer viviendo un sueño de ángeles blancos. Estoy agradecida, feliz, esto será inolvidable para mí, poder estar llena de amor. Mi reto es poner el nombre de Cuba en lo más alto con la espiritualidad”.

Hace solo unos días, se conoció que Bis estrenará a partir de este lunes un nuevo programa en todas sus plataformas. El show estará dedicado especialmente a los horóscopos. ¿Cómo le irá a cada signo en la semana?, es lo que comunicará la médium en el espacio.

“Un programa dedicado a la familia y la espiritualidad. Lleno de amor y paz con el mejor de los abrazos, el del tamaño del universo”, escribió en sus redes sociales la mística.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba