Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Seraphina Affleck se declara no binaria al igual que su “hermanastre”

Farándula

Seraphina Affleck se declara no binaria al igual que su “hermanastre”

Seraphina Affleck, quien es “le hije” de los actores Jennifer Garner y Ben Affleck, se ha declarado no binaria y ha tenido mucho apoyo de sus padres y seguidores

Ben Afleck ha apoyado a su “hije” en esta decisión. (Foto: benniferfanpage-Instagram)

La hija del actor Ben Affleck, Seraphina, se ha declarado recientemente no binaria, al igual que su “hermanastre” Emme Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony.

Emme hizo pública su identidad de género hace tan solo unos días y ha tenido una muy buena respuesta por parte de sus seguidores en las redes sociales.

La mismísima JLo, le presentó en el escenario y lo hizo usando pronombres neutros. Además, la cantante y actriz ha dicho que respeta y apoya su manera de vestir y expresarse.

Ahora le toca el turno a Seraphina Affleck, quien es “le hije” de los actores Jennifer Garner y Ben Affleck.

La jovencita se ha declarado persona no binaria, y como era de esperar, ha recibido todo el apoyo de su “hermanastre” al igual que de sus padres y la propia López.

Según han declarado amigos cercanos a la familia, las adolescentes han hecho muy buena amistad y han establecido una gran camaradería al tener muchos gustos en común e inquietudes similares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seraphina Affleck (@seraphinaafflecks)


Igualmente, se están apoyando mutuamente en su identificación como género no binario, lo que implica que no se identifican con ninguno de los géneros convencionales. Es decir, no se perciben ni mujeres ni hombres.

Pero hay rumores que dicen que en un principio los padres de Seraphina no supieron manejar muy bien la situación con “le chique”.

Se especula, de hecho, que llegó un momento en el que ambos se cuestionaron sobre sus habilidades como padres y se preguntaron en qué habían fallado, qué habían hecho mal.

Para buena fortuna de Seraphina, Garner y Affleck se han documentado y han buscado asesoría en el tema para entenderlo y asumirlo de la mejor manera y como una familia.

De tal suerte que han podido comprender la elección de su “hije” y apoyarla en su forma de vestir y autopercibirse, además de su manera de expresar su sexualidad, de acuerdo a su nueva identidad de género.

Lo cierto es que, por ahora, todo queda en casa y al refugio de la familia, pues, al contrario de JLo con Emme, ninguno de los famosos padres de Seraphine han hecho declaraciones ni han hablado con los medios abiertamente de la elección de su hija.

Esto puede ser, en gran medida, a que ambos actores suelen mantener su vida en un círculo muy privado, lejos de los focos y cotilleos de Hollywood.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top