TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Serrano termina sus vacaciones y regresa a Cuba

Estados Unidos

Serrano termina sus vacaciones y regresa a Cuba

Imágenes que circulan por las redes sociales recogieron el momento en que Serrano llegaba al aeropuerto de Fort Lauderdale

Rafael Serrano en los Estados Unidos

El aeropuerto de Fort Lauderdale, siempre lo escoge al viajar a los Estados Unidos y evitar incidentes en Miami. (PICHY BOY)

Sorprendido una vez más por las cámaras, es fotografiado Rafael Serrano el conductor del Noticiero Nacional de Televisión de Cuba en su partida de a Cuba.

Imágenes que circulan por las redes sociales recogieron el momento en que Serrano llegaba al aeropuerto de Fort Lauderdale, lugar por donde en otras ocasiones lo han visto y que siempre escoge al viajar a los Estados Unidos y evitar incidentes en Miami.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    margarita fresco

    7 enero, 2019 at 7:43 am

    IMPRESENTABLE, OPORTUNISTA, DEMAGOGO, COMO LOS CURAS, HAS LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO…VERGÜENZA AJENA…COMO DIJO LENIN, RASGA LA PIEL DE UN EXTREMISTA Y HALLARÁS UN OPORTUNISTA….

  2. Avatar

    Ricky

    6 enero, 2019 at 10:05 pm

    Es bueno saber si Don Serrano viene a USA no solo a visitar a la familia si no también a jugar o tomar experiencias para su arraigado y sempiterno juego de gallos. Jajaja. Recuerdo que en Martin Pérez era un asiduo visitante, iba en su cacharrito con motor d lada, jajaja. Ahhh de paso que le de saludos a su hermano, uno de las personas más incapaces que conocí dirigiendo un área , ( Planta 2), de lo que se llamo la fábrica de Copextel. Por cierto, este otro Serrano está o estuvo preso por un delito reservado solo a los corruptos.

  3. Avatar

    elvis fuentes

    6 enero, 2019 at 1:30 pm

    los cubanos de miami lo critican pero bien que van a vacacional ellos a cuba,

    • Avatar

      raul

      6 enero, 2019 at 10:00 pm

      Los de Miami no, los de la misma cubano se puede ser tan miserable y vivir con ese doble rostro engañado a TODA UNA NACION,HAY QUE PREDICAR CON EL; EJEMPLO.Y LOS CUBANOS DE MIAMI NO SON DE MIAMI,SON CUBANOS DE CUBA,CON FUERZA DE VOLUNTA PARA LUCHAR Y TRABAJAR SIN DOBLE MORAR,DEMOSTRAR Y DECIR LA VERDA EN MIAMI Y EN CUBA.PARA NO DECIR VIVA LA REBOLUCION Y VIAJAR A BEBER Y COMER BUENO.ESO ES UNA GRAN DIFERENCIA

  4. Avatar

    Marisol

    6 enero, 2019 at 7:23 am

    Haces bien en alejarte de la basura cubanomiamense. Al que dios se lo dio,San Pedro se lo bendiga.

    • Avatar

      Renato

      6 enero, 2019 at 1:30 pm

      El q ha venido a el ‘lugar de la basura miamense’ es el , al sitio q tanto uds desprecian, pero q tanto les encanta estar. Pero no es de extrañar, has lo q digo y no lo q yo hago a fin de cuentas la doble moral ha campeado por su respeto en nuestra sufrida tierra por mucho tiempo y personajes como estos nunca serán recordados.

    • Avatar

      Margie

      6 enero, 2019 at 1:57 pm

      Yo pienso q deben viajar todos las personas a esta gran nación,con diferentes ideologías,religión. Etc,los q si no tienen derecho venir a usa,son los asesinos ni aquí ni a ningún otro pais.

      • Avatar

        Paul Friser

        6 enero, 2019 at 10:21 pm

        Creo lo mismo pero no personas que toman el microfono en manos y gritan abajo el imperialismo y critican este sistema diciendo que es el que le quieren » imponer» a cuba y aqui viajan calladitos para comerse sus buenos bisteces y turrones de pascua , es ahi el problema

    • Avatar

      Raul,

      6 enero, 2019 at 10:08 pm

      Creo que basura hay en todas partes y de todas las nacionalidades,asi como personas frustrantes con doble morar.y bueno.lo De Dios se lo Dio.lo dudo, en cuba eso solo lo habrá logrado arrastrándose ,haciendo daño y chivatiando a su propia madre y no creo que san Pedro lo bendiga .solo se lo deja al calma

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top