Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Shakira celebró su San Valentín con este desayuno y en la mejor compañía

FARÁNDULA

Shakira celebró su San Valentín con este desayuno y en la mejor compañía

Sasha y Milan le hicieron cartas de amor a su mamá

Shakira vivió un Día de los Enamorados muy especial. (Captura de pantalla © Shakira – YouTube)

En sus historias de Instagram, Shakira mostró detalles a sus seguidores sobre cómo decidió vivir este 14 de febrero su día de San Valentín.

La cantante barranquillera publicó un corto video en el que mostró cómo sorprendió a sus hijos, Milan y Sasha, desde la mañana con una celebración especial. Para ello, les preparó un desayuno lleno de amor con leche de fresa, salchichas, panqueques y huevos en forma de corazón.

A ese especial detalle se sumó que la colombiana adornó la mesa con un mantel y platos en forma también de corazón. “Me he pasado toda la noche preparando esto y toda la mañana”, se escucha decir a la cantante en la grabación.

Shakira se encargó de que esta fecha, famosa por la celebración del amor, no pasara desapercibida. Y es que, en este día, no solo los enamorados se dan regalos y detalles, sino que también las familias y los amigos aprovechan para manifestarse sus sentimientos. Lo cierto es que la cantante colombiana logró que, de una manera muy especial, incluyendo un desayuno cargado de amor para sus hijos, este 14 de febrero fuese especial.

A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió con sus seguidores el esfuerzo que dedicó durante varias horas para sorprender a Milán y Sasha, sus hijos con Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona.

La cantante describió cómo pasó toda la noche y la mañana preparando el desayuno, llenando la mesa con pancitos en forma de corazón, salchichas y hasta unos adorables ositos con luces; todo decorado en tonos de rosado, rojo y corazones.

Aunque Shakira no tenga un galán público en este momento, sus hijos Milan y Sasha le mostraron su cariño de una manera conmovedora. Ambos escribieron cartas de amor para su madre en las que expresaban su sentir con un simple, pero sincero: “Mami, te amo”.

Este gesto íntimo y familiar refleja la importancia que Shakira otorga a sus hijos en su vida, demostrando que, para ella, el Día de San Valentín es una celebración del amor en todas sus formas, especialmente en la relación madre-hijo.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba