Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Shakira embarazada? Podría estar esperando su tercer hijo

Farándula

¿Shakira embarazada? Podría estar esperando su tercer hijo

Los fanáticos de Shakira sospechan que la cantante pudiera estar a la espera de su tercer bebé

Shakira, cantante colombiana

Shakira, cantante colombiana.(SHAKIRA/INSTAGRAM)

Imágenes tomadas a Shakira durante su viaje a Miami, han recorrido las redes sociales, generando una ola de especulaciones con relación a un extraño bulto que muchos han visto en su vientre y sobre cuál podría ser la causa de ello.

La acompañaron en su viaje a la ciudad estadounidense su esposo el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha.

Los fanáticos enloquecieron desde el mismo instante en que estas fotos se hicieron virales, generando cierta sospecha sobre si la cantante podría estar a la espera de su tercer hijo.

Según los usuarios de internet, quienes de pronto comenzaron a prestar más atención a cada uno de los detalles de la foto, la intérprete de “Ojos Así” lucía algo demacrada.

View this post on Instagram

#shakira #shakiraguadalajara #shakirabarranquilla #shakiramexico #shakiracolombia

A post shared by Shakira_super_fans | México🇲🇽 (@shakira_super_fans_mexico) on

Asimismo, está vistiendo ropa deportiva muy holgada, algo que no es usual en ella y con la que se le hizo ese extraño bulto en su vientre, del que tanto hablan.

Esto trajo consigo que comenzaran a correr rumores a través de Internet sobre la posibilidad de que Shakira estuviera embarazada por tercera ocasión, siendo la causa del por qué ya no muestra sus envidiables curvas, las que se han convertido en su sello personal.

El motivo por el cual la colombiana viajó hasta la ciudad estadounidense fue la esperada presentación que la misma protagonizará en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López, otra famosa cantante de música latina.

Ambas serán fieles representantes de la comunidad latina, ante los Estados Unidos el próximo 2 de febrero.

A pesar de que los fanáticos de Shakira esperan con ansias que la cantante se convierta en madre por tercera vez y de que los rumores al respecto han trascendido por Internet desde este sábado, todo podría ser parte de una gran confusión por parte de sus seguidores.

Hasta el momento, la colombiana no ha declarado nada al respecto, ni a favor ni en contra, puesto que se encuentra enfocada en los preparativos de su actuación, para garantizar que este sea un gran espectáculo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top