Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira explica cómo jugar en el Mundial de Globos de Ibai y Piqué

Farándula

Shakira explica cómo jugar en el Mundial de Globos de Ibai y Piqué

Un joven cubano participará en la copa internacional

Shakira y sus hijos explican cómo jugar en el Mundial de Globos organizado por Ibai y Piqué. (Foto: Shakira – Instagram)

A punto de que comience la primera edición del Mundial de Globos (‘Ballon World Cup’), la nueva competición creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, Shakira nos enseña cómo participar.

La iniciativa se basa en un torneo que contará con algunos invitados especiales como son Shakira y los hijos que tiene con el futbolista español, Milan y Sasha, a quienes hemos visto practicar este juego en las redes sociales de su mamá.

Aunque los pequeños no participarán en la competencia representando a algún país, están ayudando a su mamá en la tarea de explicar cómo se puede jugar en este duelo y eso los tiene supercontentos.

También ansiosa y  gustosa por el campeonato, la barranquillera compartió el video que grabó su esposo y la cantante comenzó a quejarse jocosamente de las normas de este ‘deporte’.

“No se entiende nada, hay que hablar con el que lo creó. Este juego tiene muchas reglas y no se puede hacer nada”, fue el mensaje con el que bromeó la intérprete de Ojos así.

El torneo, diseñado por los famosos futbolistas, contará con la participación de 32 países, quienes competirán por llevarse la primera Ballon World Cup.

Cabe destacar que Cuba estará representada por Eric Guzmán González en la creativa iniciativa mundial.

“¡Practicando para el Mundial de Globos de esta noche! ¡Allá vamos!”, escribió la colombiana, tras compartir el divertido clip, donde vemos a los dos niños de 8 y 6 años buscando ganar el primer lugar.

“El atleta internacional de 800 metros lisos y tengo muchas ganas de representar al país de mis raíces en este nuevo deporte”, dijo el cubano de 19 años en su mensaje de presentación.

El joven se enfrentará a Estados Unidos en su primera ronda. Si logra pasar a la segunda fase, se medirá en el campo de juego contra el que gane en el partido de España y Uruguay. ¡Todos aspiramos a que el antillano llegue muy lejos en esta copa internacional!

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top