40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

“Shakira me lo dijo y no le hice caso”: así dice la nueva canción de Daddy Yankee

FARÁNDULA

“Shakira me lo dijo y no le hice caso”: así dice la nueva canción de Daddy Yankee

Esta mención en ‘La hora y el día’ es un guiño a la historia de separación de la colombiana y Piqué

El reconocido cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha sorprendido a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado La hora y el día. Sin embargo, lo que ha generado mayor expectativa y curiosidad es el hecho de que en la letra de la canción se menciona una frase perteneciente a otro éxito musical.

Se trata de una referencia a la Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, que ha arrasado en este año 2023. El autor de La gasolina dice en una parte de su nueva canción: “Con razón, ahora siento que estoy fuera del tiempo y del espacio. Cambié un Rolex por un Casio. Shakira me lo dijo y no le hice caso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

La inclusión de esta frase en la letra de La hora y el día es un guiño a la historia de separación de Shakira y Piqué, así como un homenaje y reconocimiento a la trayectoria de la cantante colombiana, que ha batido récords de escuchas este año con su polémica canción de despecho.

Asimismo, la referencia es una muestra más de la influencia que las canciones de Shakira han tenido en el panorama musical actual.

Esta canción también habla de infidelidad y traición, aunque está escrita desde el arrepentimiento. En este caso, es el cantante quien carga con la culpa de la pérdida de su amor, siendo él quien cambió “el Rolex por el Casio”.

La mención no ha dejado indiferentes a los seguidores de ambos artistas, quienes han compartido sus impresiones en redes sociales y han especulado sobre la posible relación entre las dos canciones. También se ha comentado sobre la probabilidad de una colaboración entre el Rey del reguetón y la cantante barranquillera.

Con La hora y el día, Daddy Yankee ha sorprendido a todos sus seguidores, pues se trata de un lanzamiento que no estaba planificado. El tema fue grabado hace un año junto a los artistas boricuas Justin Quiles y Dalex, y forma parte de Legendaddy, su álbum de despedida.

Este último disco del reguetonero recibió una nominación a los Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana, convirtiéndose en la quinta nominación de su carrera en estos prestigiosos premios.

El artista quiso agradecer con este nuevo single a todos sus seguidores por la gran acogida que tuvo su gira internacional La última vuelta, que debió interrumpir el pasado año producto de una caída, pero según anunció, la rehabilitación le permitirá pronto realizar el cierre de sus conciertos en Puerto Rico, antes de su retiro de los escenarios.

Además de su exitosa carrera musical —que alcanzó la fama internacional en 2004 gracias al boom de su canción Gasolina— Daddy Yankee también ha incursionado en el cine y la televisión, participando en películas como Talento de barrio y Los cangris, así como en series como La voz kids y La reina del flow.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba