Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira reaparece muy feliz bailando salsa con el cantante Nick Jonas

Farándula

Shakira reaparece muy feliz bailando salsa con el cantante Nick Jonas

La artista colombiana escuchó su canción titulada “Chantaje” y no pudo evitar demostrar sus raíces latinas

Shakira

La colombiana es jurado en el programa ‘Dancing with myself’. (Collage: Shakira – Instagram)

La cantante colombiana Shakira atraviesa un delicado momento en su vida luego de haberle informado a la prensa que se encuentra en proceso de divorcio con Gerard Piqué. Luego de una semana de silencio total, la artista volvió a las redes sociales y se vio llena de alegría.

Al menos, así se mostró ante la teleaudiencia del programa Dancing with myself de la cadena de televisión NBC. En su perfil de Instagram compartió un video del divertido momento, en el que consiguió que su compañero en el jurado, el cantante estadounidense Nick Jonas, sacara su ritmo salsero.

“¿Te gusta la salsa Nick?”, le preguntó la artista al exintegrante de grupo Jonas Brothers. A lo que este respondió: “algo bailo, entonces, ¿Cuál es tu pregunta?”.

Con una versión en salsa de Chantaje, canción de la barranquillera junto a Maluma, ella y Jonas pudieron lucir sus pasos. “¿Estás seguro de que eres de Jersey, ¿no eres de Colombia?”, dijo bromeando la intérprete de Waka Waka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


Todo indica que la estrategia de Shakira para olvidar sus problemas ha sido dedicar tiempo a sus proyectos musicales y televisivos. Además, de prestarle mucha atención a la felicidad de sus hijos, Sasha y Milan, principalmente, en este duro momento para la familia.

Algunos medios han indicado que la intérprete del hit Te felicito, junto a Rauw Alejandro, pretende mudarse a Miami con sus pequeños. Sin embargo, ella no ha dado ninguna señal de que esté en sus planes abandonar su hogar en la ciudad española de Barcelona.

El pasado 4 de junio, contó a los medios acerca del final de su relación con el futbolista español. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el mensaje publicado por la prensa.

Mucho se ha hablado de esta separación inesperada, pues hasta sus allegados, confirmaron que entre ellos todo estaba bien. Incluso, que desde hace alrededor de tres años habían decidido mantener una relación abierta.

“Alguien muy, muy cercano a Piqué, me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por su parte. Están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado”, así afirmó el periodista José Antonio Avilés hace una semana en el programa Viva la vida.

Después de doce años juntos, Shakira y Piqué decidieron emprender caminos separados en lo sentimental, pero estarán vinculados el resto de sus vidas debido a la familia que formaron junto a sus hijos, que siempre han explicado, son su prioridad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top