Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira recibe al menos 130 mil euros diarios

Farándula

Shakira recibe al menos 130 mil euros diarios

Estas revelaciones en la vida económica de la cantante dejan al descubierto toda su sencillez

Shakira recibe altos impuestos que pudieran afectar su imagen ante sus fans

Shakira recibe altos impuestos que pudieran afectar su imagen ante sus fans. (DIARIO SHOW)

Shakira no ha tenido el privilegio de pasar desapercibida ante el fisco español, lo cual resulta una preocupación en la vida económica de la cantante, tras realizar pagos entre los $14 y $20 millones.

De acuerdo a las revelaciones del Portal Tu Salario, se menciona que la intérprete recibe al menos 130 mil euros diarios, lo que refleja un ingreso superior a cuatro millones al mes.

Lo anterior, evidencia que los ingresos que percibe la cantante pueden superar a los recibidos por  Kim Kardashian y Jennifer López.

La sencillez de Shakira ha quedado al descubierto tras estas revelaciones, pues si bien la artista no suele hablar abiertamente sobre sus posesiones, ni tampoco se luce ostentando joyas o prendas exóticas, sus supuestos ingresos mensuales podrían cambiar la percepción que muchos tienen de la famosa cantante.

Todo parece indicar que además de la música, Shakira tiene otra fuente de ingresos, entre ellas se destacan: su perfume para hombre y mujer, las campañas para las cuales presta su imagen, las regalías por sus discos y canciones y las ganancias por sus giras musicales por todo el mundo.

Con información de La Opinión

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top