Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Shakira se vuelve viral tras mostrar su nuevo talento!

Farándula

¡Shakira se vuelve viral tras mostrar su nuevo talento!

“Esta mujer es perfecta”, escribieron algunos de sus fanáticos

 

Shakira (Foto: Shakira – Instagram)

Shakira no deja de sorprender a sus fanáticos y al mundo en general. La cantante colombiana concedió una entrevista al programa brasileño Fantástico, de la cadena TV Globo, y la forma de expresarse dejó a todos boquiabiertos.

Resulta que la intérprete de Rabiosa contestó de manera extraordinaria la entrevista hablando perfecto portugués, lo que de inmediato se hizo tendencia en Twitter y, como era de esperarse, el video se viralizó. Todos quedaron impresionados debido a la soltura con la que se desenvolvió en ese idioma.

Los fans brasileños de Shakira quedaron muy sorprendidos y contentos al ver la entrevista que ella había ofrecido al show de la cadena TV Globo, por lo que terminó imponiéndose como uno de los temas más comentados en el país de la samba.

Y cómo no comentar lo ocurrido, si la cantante se expresó en todo momento en portugués como si se tratara de su lengua natal. Al parecer, muchos de sus seguidores brasileños no eran conscientes de su conocimiento de ese idioma, que es tan solo uno de los muchos que domina, ya que también muestra fluidez en el español, el inglés, el francés, el italiano y el catalán.

Así que su desenvoltura en el portugués resultó ser el nuevo talento que posiciona a la esposa de Gerald Piqué no solo como una excelente artista sino además como una mujer muy culta.

Por supuesto, le llovieron los halagos también por su belleza, sus proyectos musicales actuales y su background tan importante en el mundo del espectáculo y la fama.

“Shakira hablando portugués en #Fantástico. Esta mujer es demasiado perfecta”, dice uno de los tuits acerca de su aparición televisiva. “Shakira con un portugués mejor que el mío”, bromeó otro usuario de la red social.

A lo largo de la conversación que mantuvo con el periodista Murilo Salviano, la colombiana hizo un repaso de sus más de 30 años de carrera, al tiempo que hizo referencia al reto que supone enfrentarse a los cánones de belleza que se imponen a los artistas.

“Creo que todas las mujeres, de alguna manera, sienten esa presión. Las redes sociales son una forma de presionarnos aún más: todo el mundo aparece retocado, no hay nada real. Para las chicas jóvenes, imagino que debe ser aún peor. No es la ropa ni el maquillaje lo que te hace bella, sino tu estado de ánimo”, aseguró para finalizar la estrella nacida en Barranquilla, Colombia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top