Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira y Beyoncé enseñan cómo llevar minifalda a los 40

Farándula

Shakira y Beyoncé enseñan cómo llevar minifalda a los 40

Ambas artistas lucen sus cortas piezas sin ningún complejo

Shakira y Beyoncé (Foto: Shakira y Beyoncé – Instagram)

Beyoncé y Shakira son dos de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, que han enamorado e inspirado varias generaciones con sus temas.

Estas artistas no solo han empoderado a las mujeres con su música, sino que también han dado grandes lecciones de moda y estilo.

Y es que a sus más de 40 años demuestran que se puede llevar cualquier outfit y lucir espectacular. Más allá del cómo te ves, ellas han probado que todo es cuestión de actitud y de saber combinar las prendas.

Desde vestidos cortos, hasta jeans y mini faldas son algunas de las prendas que estas celebridades han llevado, derrochando estilo y realzando su sensualidad.

Ambas han dado cátedras de glamour y han impuesto tendencias en el uso de minifaldas, con el estilo “college”, y lo mejor aún es que ninguna se ha limitado por prejuicios de edad.

Beyoncé desbordó sensualidad y elegancia con un reciente look compuesto por una minifalda gris plisada, corte alto. Esta pieza la combinó con un suéter en el mismo tono con mangas cortas y cuello alto, y complementó el atuendo con unos tenis blancos y medias en el mismo tono.

La famosa le agregó un toque chic a su look con unos lentes, y llevó el cabello suelto con unas ondas hermosas, destilando en su conjunto pura sensualidad y estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Shakira, por su parte, presumió hermosas piernas y gran estilo a sus 44 años, con un sexy y moderno look con una minifalda de vuelos blanca.

Combinó esta prenda con un suéter de rayas en verde y blanco, de mangas largas, y con un cinturón grueso verde, además de unos tenis blancos.

Pero no es la primera vez que la esposa de Gerard Piqué luce cual colegiala, pues la hemos visto en algunos videos de TikTok posar con sus faldas cortas y tenis.

En otras ocasiones, la colombiana ha derrochado estilo y elegancia llevando una falda corta de mezclilla que combinó con una camiseta colorida. Este atuendo lo llevó con unos botines blancos y le agregó unos lentes a su look para darle un toque chic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top