Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Shawn Mendes no la está pasando muy bien sin Camila Cabello

FARÁNDULA

Shawn Mendes no la está pasando muy bien sin Camila Cabello

¿La cubana era una novia tóxica?

Shawn Mendes no parece estar muy bien tras su ruptura con Camila Cabello. (Foto: Shawn Mendes – Instagram)

El cantante canadiense Shawn Mendes abrió su corazón y sin ningún tipo de tabú habló de lo difícil que la está pasando desde que rompió con la cubana Camila Cabello.

El ex de Camila no ha temido mostrarse vulnerable ante sus fanáticos, por lo que la noche del jueves fue muy sincero con sus millones de seguidores y les confesó que la está pasando duro tras el acabose de su romance con la cantante de raíces latina.

El artista de 23 años agradeció todo el apoyo recibido por su canción It’ll Be Okay, la cual lanzó a pocas semanas de haber terminado su publicitada relación con Cabello. Asimismo, aprovechó para revelar que por ahora le resulta difícil estar conectado a las redes sociales, ya que atraviesa una búsqueda personal musical que no sería posible si estuviera hablando constantemente con personas.

“Lo estoy pasando mal con las redes sociales en este momento, simplemente mi relación con ellas, pero hay muchas personas que me están enviando videos y diciéndome lo que pasa”, expresó en el video que subió a su cuenta de Instagram.

“Creo que cuando hago música, la meta máxima es cómo sentarse ahí y revelar algo de mi verdad y la mayoría de las veces cuando escribo canciones, usualmente utilizo la música como una plataforma para llegar a ese lugar dentro de mí que no podría llegar, simplemente hablando, con personas o pensando en ello”, explicó.

Pese a las dificultades que esté viviendo, se siente orgulloso de la canción que, según sus seguidores, revela su sentir tras su ruptura con Cabello. Además, agradeció a todo aquel que se ha identificado con el tema.

“Me siento tan orgulloso de esa canción y tan agradecido que ustedes se estén identificando con ella, me siento tan agradecido que la gente está siendo vulnerable y simplemente se está divirtiendo”, señaló.

Dijo además que  “los veo y veo el amor que le están dando a la canción y a mí, y eso significa el mundo para mí, así que gracias”.

La canción habla de una relación turbulenta que a su vez posee una actitud de aceptación y curación. Aunque sus fanáticos aseguran que se trata de su propia vivencia al lado de la cantante, Mendes no lo ha confirmado públicamente.

La pareja anunció su sorpresiva ruptura en noviembre del 2021 a través de un comunicado en Instagram, asegurando que permanecerían siendo los mejores de los amigos aunque ya no fuesen novios.

“No era una relación que pudiera continuar en este momento”, reveló una fuente cercana a People tras la ruptura. “Parece que el romance simplemente fracasó”.

Los cantantes habían pasado el confinamiento juntos en Miami, compartiendo con sus seguidores íntimos momentos en pareja, por lo que una ruptura parecía muy lejana. Hasta ahora, ambos se han guardado los detalles que los llevó a tomar la difícil decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top