Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Sheyla Ravelo, la primera cubana en ser finalista del concurso de belleza Miss Earth

FARÁNDULA

Sheyla Ravelo, la primera cubana en ser finalista del concurso de belleza Miss Earth

La joven oriunda de San Antonio de los Baños es activista por el cuidado del medioambiente

Sheyla Ravelo Miss Earth Cuba

Tiene 22 años y emigró a los Estados Unidos cuando era niña, con solo cuatro años. (Fotos: Sheyla Ravelo – Instagram)

Sheyla Ravelo Pérez se convirtió en la primera cubana en la historia que clasifica entre las 12 finalistas del concurso internacional de belleza con temática ambientalista Miss Earth 2022.

En la edición 22 de uno de los eventos de belleza más importantes del mundo, celebrado en Okada Manila, Filipinas, concursaron 86 representantes de todo el mundo, resultando ganadora Mina Su Choi, de Corea del Sur.

“Mi corazón está tan lleno. Cubanos, aunque no alcanzamos la corona este fin de semana, hicimos historia al entrar entre las finalistas por primera vez”, expresó en Instagram la joven oriunda de San Antonio de los Baños, Artemisa.

“Me costó mucho trabajo, esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas llegar a este momento y no podría haberlo hecho sin el apoyo de mis amigos, mi familia, mi equipo y mis fans. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias”, agregó la también activista por el cuidado del medioambiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheyla Ravelo Perez (@sheylaraveloperez)

Miss Earth Cuba emitió un comunicado en el que explica que durante las distintas actividades que se realizaron como parte del concurso, Sheyla, de 22 años, fue ganando varios premios en su grupo en las diferentes fases, no solo por su gran belleza, sino también por su talento y sus conocimientos ambientalistas.

Antes de que termine el año, la joven se graduará con honores en la Universidad de Florida. Asimismo, es Embajadora de Marca para el mercado de moda sostenible Queenly, y Embajadora de Limpieza Global para la organización Great Global CleanUp-Earth Day.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MISS EARTH CUBA 🇨🇺 (@missearthcuba)

Miss Earth busca promover la conciencia ambiental a través de la industria del entretenimiento. Es uno de los concursos de belleza más importantes en el mundo, junto a Miss International, Miss Supranational, Miss Mundo y Miss Universo. La próxima edición será en Vietnam en el 2023.

En las próximas semanas estarán acaparando titulares otras jóvenes cubanas que también participan en eventos de belleza en representación de la Isla. Tal es el caso de Rachel Martín Padilla, en Miss International 2022, y Jeniffer López Palacios, en el Reinado Internacional del Café.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top