Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Sí estamos separados”: Esposa de Yasiel Puig confirma los rumores de ruptura

Deportes

“Sí estamos separados”: Esposa de Yasiel Puig confirma los rumores de ruptura

Aseguró que siempre estará agradecida con el pelotero cubano por “haberme dado lo más lindo que son mis hijos”

Yasiel Puig y la mexicana Andrea Berenice de la Torre

Yasiel Puig y la mexicana Andrea Berenice de la Torre con sus hijos. (Foto: yasielpuig – instagram)

Cuando el río suena… y en este caso, el ruido de las piedras era cierto. La esposa del pelotero cubano Yasiel Puig, la mexicana Andrea Berenice de la Torre, rompió el silencio tras los rumores de una supuesta ruptura amorosa y confirmó que desde hace 10 meses habían puesto fin a su relación.

Más de cinco años y tres hijos es lo que queda como fruto de la unión amorosa entre Puig y de la Torre. 

“Creo que ya después de casi 10 meses es tiempo de ser honesta con todos ustedes. Sí, yo tomé la decisión de seguir mi vida adelante con mis 2 hijos y mi pancita en el momento SOLA!”, confesó, después de que la evidente ausencia de Puig en un momento familiar tan importante disparara las alarmas.

View this post on Instagram

Doy esté publicado porque de que no le debo explicaciones a nadie, pero también se que muchos me empezaron a seguir por ser pareja de @yasielpuig y creeo que ya después de casi 10 meses es tiempo en ser honesta con todos ustedes. Si, yo tome la decisión de seguir mi vida adelante con mis 2 hijos y mi pancita en el momento SOLA! Claro que fue algo duro y una decisión muy dura para mi ya que yo siempre creía en un amor, pero no es amor cuando uno no se ama así mismo. Y eh aprendido que en esta vida no puedes forzar a alguien ser o estar ahí cuando no quieren. Ah sido un año lleno de muchas emociones, al igual que encontrarme yo misma y darme el valor y el amor que yo se que me merezco. Ah sido un año bueno para mi al gual con mi negocio y la llegada de mi hijo a Dante, ya que lo hice yo sola. Agradezco mucho a todos ustedes por ser parte de mi vida, por el apoyo y más que todo el amor que me brindan. Y como dije en mi video, claro que es Duro pero NADA es imposible! Y el amor Más puro que una mujer puede tener es el de sus hijos. Al igual que el amor más puro que unos hijos pueden tener es el de una madre! Agradezco mucho a Diosito por haberme dado a mis 2 padres, siento a veces que falle en eso pero al igual se que di mi 💯 y se que algún día mis hijos entenderán eso! Siempre estaré agradecida con @yasielpuig por haberme dado lo más lindo que son mis hijos! ❤️

A post shared by Δи∂яɛα Ɖɛ ℓα тσяяɛ (@andreaberenice_dltt) on

Confesó que tomar la decisión de apartarse del pelotero en medio de un embarazo casi a término no fue fácil. “Claro que fue algo duro y una decisión muy dura para mí, ya que yo siempre creía en un amor, pero no es amor cuando uno no se ama a sí mismo. Y he aprendido que no puedes forzar a alguien a estar ahí cuando no quiere”, reconoció la empresaria.

Andrea dejó claro que aunque la decisión se tornó en una tarea difícil, principalmente por los hijos en común, ha sido una etapa de gran aprendizaje para ella, en la que se ha encontrado a sí misma, “y darme el valor y el amor que yo sé que me merezco”.

View this post on Instagram

Doy esté publicado porque de que no le debo explicaciones a nadie, pero también se que muchos me empezaron a seguir por ser pareja de @yasielpuig y creeo que ya después de casi 10 meses es tiempo en ser honesta con todos ustedes. Si, yo tome la decisión de seguir mi vida adelante con mis 2 hijos y mi pancita en el momento SOLA! Claro que fue algo duro y una decisión muy dura para mi ya que yo siempre creía en un amor, pero no es amor cuando uno no se ama así mismo. Y eh aprendido que no puedes forzar a alguien estar ahí cuando no quieren. Ah sido un año lleno de muchas emociones, al igual que encontrarme yo misma y darme el valor y el amor que yo se que me merezco. Ah sido un año bueno para mi al gual con mi negocio y la llegada de mi hijo a Dante, ya que lo hice yo sola. Agradezco mucho a todos ustedes por ser parte de mi vida, por el apoyo y más que todo el amor que me brindan. Y como dije en mi video, claro que es Duro pero NADA es imposible! Y el amor Más puro que una mujer puede tener es el de sus hijos. Al igual que el amor más puro que unos hijos pueden tener es el de una madre! Agradezco mucho a Diosito por haberme dado a mis 2 padres, siento a veces que falle en eso pero al igual se que di mi 💯 y se que algún día mis hijos entenderán eso! Siempre estaré agradecida con @yasielpuig por haberme dado lo más lindo que son mis hijos! ❤️

A post shared by Δи∂яɛα Ɖɛ ℓα тσяяɛ (@andreaberenice_dltt) on

La mexicana también envió un mensaje de apoyo e inspiración para todas las mujeres que son madres solteras y dijo que, aunque es difícil, “nada es imposible y no están solas”.

En medio de su confesión, aseguró que siempre estará agradecida con Yasiel Puig por “haberme dado lo más lindo que son mis hijos”.

Los rumores de separación comenzaron a medida de que el último embarazo de Andrea iba avanzando y Puig no aparecía en ninguna imagen de sus redes sociales.

Las alarmas se encendieron finalmente cuando nació el bebé Dante Maximiliano y el pelotero cubano no estuvo presente. En un inicio, se pensó que podía deberse a que recientemente había dado positivo al coronavirus, pero ya había pasado tiempo suficiente para estar recuperado.

Hace unos días, Yasiel Puig publicó por primera vez una foto junto a Dante y sus otros dos hijos con Andrea -Daniel y Damián-, pero la mexicana también estuvo ausente de la estampa familiar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top