Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Si tiene cinco millones guardados, aproveche y compre la casa de Enrique Iglesias

Estados Unidos

Si tiene cinco millones guardados, aproveche y compre la casa de Enrique Iglesias

El cantante español puso en venta su casa en Miami

Si tiene cinco millones guardados, aproveche y compre la casa de Enrique Iglesias

Casa de Enrique Iglesias y su esposa. (TV Y NOVELAS)

El cantante de pop español Enrique Iglesias, y su esposa la tenista Anna Kournikova han decido vender una de las mansiones que tienen en Miami. El precio de salida del inmueble es de “solo” cinco millones de dólares.

La ubicación es envidiable pues se encuentra en el vecindario de Bay Point y posee vistas al mar. En 2015 la pareja había comprado la propiedad por dos millones con el objetivo de adaptarla para los padres de la rusa, pero al final de cuentas ambos ancianos se sentían muy solos en una casa tan grande.

Con la venta por casi el doble la pareja espera tener beneficios que le cubran las acciones de reparación que le fueron hechas.

En la promoción del agente de bines y raíces escogido se publicita la vivienda con un total de 1.350 metros cuadrados, y un amplio jardín con piscina y un spa.

Tiene seis espaciosas habitaciones y seis baños y un aseo. La cocina esta expuesta al comedor donde los invitados pueden observar perfectamente al afitrión elaborando deliciosos platillos.

Se debe tener en cuenta que, debido a la personalización de la vivienda para una pareja de ancianos, el dormitorio principal se encuentra en la primera planta para evitar subir escalones.

En estos momentos Iglesias también tarta de vender una segunda mansión, de estilo mediterráneo y con cinco habitaciones en el aérea de Miami. Por ella pide un “poco” más 8.9 millones de dólares.

 

Con información de La Opinión

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top