Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sicarios abren fuego contra cubanos en Cancún: hay un muerto y dos heridos

Mundo

Sicarios abren fuego contra cubanos en Cancún: hay un muerto y dos heridos

Los atacantes viajaban a bordo de dos taxis, mismos que utilizaron para escapar de la escena del crimen a toda velocidad

Los cubanos se encontraban viajando en un taxi al momento en el que fueron atacados. (Foto: Expediente Quintana Roo-Facebook)

Los delincuentes se dieron a la fuga. (Foto: Expediente Quintana Roo-Facebook)

Sicarios abrieron fuego el día de ayer contra un grupo de cubanos en la ciudad mexicana de Cancún, Quintana Roo, dejando un saldo de un muerto y dos heridos.

De acuerdo con el medio local Expediente Quintana Roo, los atacantes viajaban a bordo de dos taxis del sindicato Andrés Quintana Roo, que los trasladaron hasta las afueras del presunto domicilio de los cubanos, en la calle Caracol en la Supermanzana 27.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 pm en una de las zonas más céntricas de la ciudad. Los responsables utilizaron los mismos vehículos para escapar del lugar a toda velocidad.

Fuentes confirmaron haber escuchado al menos 20 detonaciones, por lo que llamaron a las autoridades mexicanas. Algunos medios reportaron inicialmente el incidente en la Supermanzana 25.

Al lugar arribaron agentes de la policía, personal de la Guardia Nacional y miembros del Ejército, los cuales encontraron a un hombre sin vida y a otros dos heridos.

Paramédicos trasladaron a uno de los heridos al Hospital General en una ambulancia, mientras que el segundo herido pudo moverse por sus propios medios hasta la Clínica Privada Quirúrgica del Sur.

Las autoridades permanecieron en la zona y acordonaron un área de unos 100 metros para buscar pistas y evidencias en la escena del crimen.

Hasta el momento, la identidad de los cubanos no ha sido revelada por las autoridades, que continúan con la investigación para localizar a los responsables del ataque.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top