Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Silvito ‘El Libre’ arrasa con El Micha en su segunda tiradera

Farándula

Silvito ‘El Libre’ arrasa con El Micha en su segunda tiradera

“Tú mochilo, no te voy a dejar dormir”

Silvito segunda tiradera a El Micha

Silvito ‘El Libre’ le hace segunda tiradera a El Micha. (Foto: Collage)

La polémica entre Silvito ‘El Libre’ y El Micha parecía haber terminado cuando este último le lanzó su tiradera al rapero, pero la historia continúa, porque el artista contestatario le dedicó ‘Trash’ (basura en inglés), al reguetonero.

Con una lírica certera y arrasadora, el hijo de Silvio Rodríguez no dejó preguntas sin contestar de la tiradera de El Micha, que demostró, aunque el intérprete no lo confesó, estaba hecha con anterioridad.

Al cantante de ‘Oye tú sí suena’ le sucedió lo mismo que a Yomil, cuando Aldo El Aldeano le dedicó ‘Trastón’. El intérprete de ‘Dura Magaly‘, había hecho antes su tema, por lo que le quedaron hilos sueltos.

“Tú mochilo, no te voy a dejar dormir”. En su canción, Silvito le dice a El Micha, “no me respondiste nada de lo que te dije”, sin embargo, él sí le aclara varios temas que el reguetonero deja dicho en su canción.

Uno de los asuntos tocados fue que presuntamente influencias del rapero lo sacaban de la estación de policía de Zapata y C. Silvito le dijo que no sabía de qué hablaba, afirmando además que el reguetonero es “más comunista que el Che”. El integrante de La Cueva sacó el audio de un video que circuló en internet, donde El Micha, dice que su ídolo es el dictador Fidel Castro.

“Para frontearme no hay cojo… por eso pones a los guapos a hablar en tus canciones. Ningún hombre que se siente seguro busca opiniones”, dice la letra de ‘Trash’.

El final de la canción de El Micha, donde personas desde Cuba lo respaldan, trajo como consecuencia que Aldo además, le enviara un fuerte mensaje al músico: “A mí sí me da tremenda pena ajena asere, que con ese tamaño que tú tienes Michael, hayas tenido que buscar el honor de otros hombres, para darle valor al tuyo…”

Silvito también le dice al cantante de ‘Un sueño’, “habla claro que no te entendí”, afirmando que él no es del Vedado, y vuelve a tocar un supuesto vínculo del reguetonero con el gobierno en la Isla, pues le expresa que no le dice nada, que no le haya chicho el DTI.

“Pendejo, porque no mencionas tus relaciones. Tú no vas a Cuba porque no te sale de los coj… A mí no me llegas ni a la parte de abajo de los talones, esa tiradera estaba escrita desde las vacaciones”.

La nueva tiradera del rapero, dura poco más de cinco minutos y está recreada con un videoclip donde se ve a Silvito enterrando a una persona. Con solo un día de publicada tiene más de 80 mil visitas en YouTube y alrededor de 2 mil comentarios.

Los elogios al cubano llueven, pues en 24 horas, logró hacerle su lírica implacable a El Micha.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top