Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Sky Rojo”: La nueva serie de Netflix que protagonizará una cubana

Farándula

“Sky Rojo”: La nueva serie de Netflix que protagonizará una cubana

¡No te pierdas el trailer que a está listo!

Yany Prado Torres será coprotagonista de “Sky Rojo-“, la nueva serie de Netflix (Foto: Sky Rojo – Instagram)

De los mismos creadores de la afamada serie “La Casa de Papel” llega a la plataforma Netflix, “Sky Rojo”, una nueva producción donde Yany Prado Torres, actriz cubana será coprotagonista.

Nuevamente el talento de la Isla se impone en el mundo. Y es que Prado Torres, de 30 años es muy conocida en México, donde llegó con apenas 11 años y se estableció junto a su familia, donde comenzó su carrera artística.

Se sabe que Yany es una amiga cercana a la vedette Niurka Marcos y esta paisana ha sido gran apoyo cuando la joven estaba recién llegada al país.

La joven trigeña inició con papeles de Pamela en la serie de TV mexicana “Como Dice el Dicho” del 2015. También ha aparecido en la serie “Tres Milagros” como Luz María ‘La Negra.’ Interpretó el papel de Génesis en la serie “Las Dos Vidas de Estela Carrillo”.

La maravilla del talento y la buena estrella es cuando ocurre el salto hacia las ventanas internacionales. A través del director español Alex Pina, el mismo que ha triunfado en España y a nivel mundial con producciones como “Vis a Vis” o “La Casa de Papel”, Yany brillará en la streaming.

Ya está listo el trailer de“Sky Rojo” y cargado en Youtube ya cuenta con miles de reproducciones. La serie presentará una historia de drama y acción sin freno de cuya existencia se supo el pasado octubre.

La nueva producción fue filmada en varias locaciones de Madrid y Tenerife, y además de la cubana, también reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (“El embarcadero”), Asier Etxeandia (“Dolor y gloria”), Miguel Ángel Silvestre (“Velvet”), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (“Casi ángeles”), y Enric Auquer (“Vida perfecta”).

Esta serie próxima a salir, ya cuenta con dos temporadas confirmadas, según informa Netflix, en las que se contará la vida de tres trabajadoras sexuales.

Una de las chicas es Coral (Verónica Sánchez); la otra es Wendy (Lali Espósito) y la tercera en darle vida a Gina será Yany Prado. En la primera tanda de episodios, emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias.

La nueva apuesta de Netflix que mezclará la acción con el drama social se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de marzo, confirmó Netflix.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top