ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Amenazan a Otaola: “Saldrán datos de usted y quedará desacreditado”

Farándula

Amenazan a Otaola: “Saldrán datos de usted y quedará desacreditado”

El presentador cubano Alexander Otaola recibió amenazas del gobierno de Cuba a través de las redes sociales

Amenazan al popular presentador cubano Alexander Otaola (OTAOLA/INSTAGRAM)

El popular presentador cubano Alexander Otaola compartió esta semana pruebas de las amenazas que recibió a través de sus redes sociales por parte de un presunto simpatizante del Gobierno castrista, en las que le advierten que tomarán represalias contra miembros de su familia en Cuba.

Las amenazas llegaron a Otaola a través de la cuenta de un usuario en Facebook que se hace llamar Andro Castañeda Castro.

“Basta de jugar con las personas con el único objetivo del enriquecimiento personal, juro por los restos… que pronto saldrán a la luz datos bien relevantes respecto a ustedes y quedarán desacreditados. Están jugando con el prestigio de familias bien poderosas en la Isla, ustedes no tienen idea de lo que hacen”, escribió el sujeto con la intención de presionar al presentador.

La advertencia de esta persona no quedó ahí e involucró a la familia de Otaola, mencionando que serían los que vivirían las consecuencias por denunciar al gobierno cubano.

Así funciona esto, presión, amenazas y demás. Pueden buscar todo lo que quieran en mi pasado, tengo muy pocas cosas de…

Posted by Hola Ota-Ola on Monday, August 12, 2019

“Lo exhorto a que ponga en una balanza las cosas que verdaderamente tiene valor para usted (su familia), esto es un mensaje que va más allá de ofender, buscamos llegar a un entendimiento, que entienda que todo tiene su precio, hay muchas cosas que usted ha dejado en este país, dígase seres queridos. Es necesario que comprenda que de una forma u otra los tenemos bien cerca, no vamos a permitir que usted con su trabajo deshonesto eche a tierra lo que a tantos años nos ha costado construir”, comentó Castañeda Castro.

Por su parte, Alexander Otaola no se quedó cruzado de brazos y sacó a la luz pública estos mensajes amenazadores para que sus seguidores y demás artistas cubanos fueran testigos de lo que es capaz de hacer la dictadura castrista con tal de lograr sus objetivos.

“Así funciona esto, presión, amenazas y demás. Pueden buscar todo lo que quieran en mi pasado, tengo muy pocas cosas de que avergonzarme. Ustedes serán los responsables directos de lo mínimo que le suceda a mis familiares dentro de la isla cárcel. Yo seguiré aquí, de pie, en el presente, denunciando a la dictadura y sus secuaces. No les tengo miedo”, aseguró.

Ante la noticia, varios artistas cubanos residentes en Estados Unidos mostraron su apoyo en las redes sociales, entre ellos los famosos humoristas Los Pichy Boys, quienes denunciaron a la dictadura cubana e hicieron responsable públicamente al gobierno de Cuba de cualquier cosa que les suceda a los familiares de Otaola.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top