Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sobrina de Isabel Pantoja desata polémica por regalar maquillaje a niñas en Cuba (+VIDEO)

Farándula

Sobrina de Isabel Pantoja desata polémica por regalar maquillaje a niñas en Cuba (+VIDEO)

Anabel compartió unos videos donde se le puede ver dando los obsequios, mientras hace mención de la marca

Anabel Pantoja (INSTAGRAM/ ANABEL PANTOJA)

Anabel Pantoja, sobrina de la ilustre cantante de copla andaluza Isabel Pantoja y quien se encuentra de vacaciones en La Habana acompañada de su prometido Omar Sánchez, ha vuelto a encender las redes sociales. Esta vez, por el “gesto” que tuvo con unas niñas en la capital del país caribeño. 

View this post on Instagram

💃🏽🇨🇺🏄🏿‍♂️

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

La celebrity española y colaboradora del programa Sálvame, compartió en sus historias de Instagram unos videos donde se le puede ver obsequiando a dos menores de edad unas gafas y productos de maquillaje, mientras promociona la marca de labiales. 

“La hermana de Jessica estará guapísima con su labial”, escribió la sevillana en un mensaje adjuntado al video.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar. Las imágenes fueron compartidas por cientos de personas en las redes sociales y no pocos calificaron esta acción de “vergonzosa” y “asquerosa”. 

“Lo más asqueroso que veréis hoy: Anabel Pantoja en Cuba regalando gafas y labiales a dos niñas para subirlo a Instagram y promocionar la marca”, comentó en Twitter el usuario identificado como Hijo de Fruta. 

 

“Pido perdón como español por la vergonzosa imagen de Anabel Pantoja aprovechándose de unas niñas cubanas para promocionar complementos de belleza, reproduciendo el repugnante arquetipo del White Savior (“salvador blanco”, en español) y mostrando una despreciable actitud colonial”, expresó Juanito Libritos. 

 

Minutos después, la influencer pidió perdón en la citada red social. “Yo no quería publicitar ni comercializar con menores. Al revés, lo que quería era sacarles una sonrisa”, aseguró. 

 

Otro desliz

Pantoja, arribó a Cuba el pasado lunes acompañada de Sánchez, con quien planea casarse en 2020.“Sin duda uno de los países más bonitos y que más me han llegado en el alma”, declaró la celebridad española, tras publicar una foto en el céntrico malecón habanero.

View this post on Instagram

Sin duda uno de los países más bonitos y que más me han llegado en el alma. 🇨🇺

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

El miércoles la sevillana se vió envuelta en otro escándalo, luego de compartir una imagen de ella con un vestido rojo, rodeada de autos y típicas fachadas de la Habana Vieja, donde aparentemente deja al descubierto un pezón. Este “desliz”, enseguida causó fervor entre sus más de 800 mil seguidores. 

View this post on Instagram

Que yo me voy pa La Habana y no vuelvo más! El amor de Carmela me va matar 🖤🇨🇺

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

“¿Qué posas a lo Estela Reinols con el pezón fuera?”, “En la tercera foto ¿lo que sale es un pezoncillo?” y “¡Has colado un pezón en Instagram, guau!”, fueron algunos de los comentarios.

La sevillana no es la única del clan Pantoja que ha elegido la Isla como destino para pasar sus vacaciones. En febrero Chabelita, hija de Isabel, realizó un recorrido por una serie de países de América Latina y Cuba fue su última parada.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top