Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Socorristas recuperan un cadáver que flotaba en el río de Miami

ESTADOS UNIDOS

Socorristas recuperan un cadáver que flotaba en el río de Miami

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas de la muerte

Socorristas recuperan un cadáver que flotaba en el río de Miami

Detectives especializados en homicidios comenzaron una investigación tras el hallazgo de un cadáver en el río de Miami. (Foto: Periódico Cubano)

Socorristas locales confirmaron que un cuerpo fue avistado flotando en el río de Miami. El hallazgo tuvo lugar en la cuadra 1000 de Northwest North River Drive, según relató un residente del área.

El vecino dijo al canal Local 10 que visualizó la trágica escena desde su edificio de apartamentos y por ello alertó a las autoridades. Ante esta alarmante situación, la policía de Miami acudió rápidamente al sitio poco después del mediodía, acompañada por el personal de Miami Fire Rescue.

Tras ser recuperado el cadáver, detectives especializados en homicidios arribaron a la escena y han iniciado una minuciosa investigación sobre la muerte de la víctima. Hasta el momento, no se han revelado detalles adicionales sobre el incidente.

La incertidumbre se vive en este sombrío suceso, ya que no está claro si se trató de un acto criminal o si la víctima se habría ahogado por algún tipo de accidente en el agua.

La aparición de este cuerpo sin vida en el río Miami ha generado gran consternación en la comunidad, llamando la atención de los medios y dejando a todos en espera de nuevos avances en esta investigación. Manténgase atento a los reportes de Periódico Cubano para obtener más información sobre este lamentable suceso.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba