¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sofía Vergara y su ex pareja en pelea por embriones congelados

Farándula

Sofía Vergara y su ex pareja en pelea por embriones congelados

Nick Loeb demanda a la actriz quien quiere destruir los embriones que una vez engendraron

Sofía Vergara y su ex pareja en pelea por embriones congelados

Sofía Vergara y Loeb fueron pareja hasta 2014. (TMZ)

En manos de la justicia estadounidense aún está la batalla que libra la actriz Sofia Vergara y su ex pareja Nick Loeb. Ninguno de los dos se pone de acuerdo sobre el futuro de los embriones congelados que crearon desde 2014 meses antes de separarse.

Ella quiere destruirlos, pero Loeb asegura que su actitud y creencias provida no le permiten hacerlo. Para ello ha interpuesto una demanda con la intención de preservar los embriones que congelaron amparándose en la legislación del sureño estado de Luisiana.

Los abogados de Vergara han tomado una nueva estrategia en el caso y ahora exigen a los jueces que el demandante demuestre que tiene residencia legal en dicho estado. La defensa pide ver algún documento como facturas, recibos de supermercados o cuentas bancarias para acreditar su permanencia allí.

Por su parte Loeb, de 43 años, quiere hacerse con el cuidado de los embriones, para poder darles vida en un útero de alquiler.

“Las mujeres tienen derecho a continuar un embarazo aunque el hombre no lo quiera. ¿No debería el hombre tener un derecho similar para llevar sus embriones a término aunque la mujer lo objete? Este asunto, a diferencia del aborto, no tiene nada que ver con los derechos sobre el propio cuerpo, y tiene todo que ver con los derechos parentales para proteger la vida de su hijo o hija no nacido”, dijo el también empresario al periódico The New York Times.

Sin embargo Vergara, se siente confiada de la justicia pues según dice ambos firmaron un contrato “que establecía que el proceso no podría seguir adelante si no existía un consentimiento mutuo”.

A lo que Loeb responde que si existía un contrato pero que el mismo “no concreta qué procedería en caso de que terminase la relación”.

En resumen, la batalla legal por el futuro de los embriones continua tras casi tres años de haber llegado a los juzgados.

 

Con información de Infobae

 

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top