Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Solicitan apoyo para cubano hospitalizado en Miami tras un grave accidente

ESTADOS UNIDOS

Solicitan apoyo para cubano hospitalizado en Miami tras un grave accidente

Su familia activó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos

Solicitan apoyo para cubano hospitalizado en Miami tras un grave accidente

Padre cubano necesita ayuda mientras se encuentra ingresado en estado crítico en un hospital de Miami. (Foto: Sahily García – GoFundMe)

El cubano Mario Cesar Gainza se encuentra actualmente hospitalizado en estado crítico tras sufrir un fuerte accidente de tránsito, ocurrido en abril pasado en la ciudad de Miami. Ante este inesperado problema, familiares y amigos solicitan apoyo económico para cubrir los gastos médicos.

Su esposa, Sahily García Pardo, inició esta semana una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe. Asimismo, relató que el terrible hecho ocurrió el domingo 30 de abril, cuando el antillano manejaba su motocicleta en dicha urbe al sur de Florida.

“Mario Cesar Gainza, un buen padre, esposo, hijo y amigo, ahora lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico”, explicó García Pardo en el texto de la campaña denominada ‘Todo por Cesar’.

La mujer comentó que “preferiría no tener que pedir ayuda para atender este problema, pero es evidente que la necesitamos para cubrir todos los gastos pendientes. Muchas gracias a todos por su apoyo”.

Al momento de redactarse esta nota, la campaña de recaudación de fondos ha acumulado 6.110 dólares, a través de 67 donativos, de los 25 mil USD solicitados para cubrir los gastos del paciente.

Varias personas, además de compartir la campaña en las diferentes redes sociales, han destacado el gran carácter de Cesar Gainza. “Este amigo, que es un hombre de familia y excelente persona, está luchando por su vida en un hospital de Miami. Se encuentra en estado crítico luego de un terrible accidente de motocicleta. Cualquier persona dispuesta a contribuir con su familia se lo agradecerá eternamente. Gracias”, escribió la usuaria de Facebook Niurka Puga Benítez.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba