40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Solicitan ayuda económica para los gastos funerarios del joven cubano asesinado en North Bay Village

ESTADOS UNIDOS

Solicitan ayuda económica para los gastos funerarios del joven cubano asesinado en North Bay Village

El dinero también se utilizará para asesoría legal con el fin de lograr una fuerte sentencia contra el sospechoso

Solicitan ayuda económica para los gastos funerarios del joven cubano asesinado en North Bay Village

El joven cubano Banner Vidal presuntamente fue asesinado por un motivo de celos. (Foto: Banner Drones – Facebook)

La familia del joven cubano Banner Vidal, asesinado a tiros por la expareja de su novia, requiere ayuda económica para los gastos funerarios de la víctima de este crimen, ocurrido en la ciudad de North Bay Village, en Miami-Dade.

Por ello, en la plataforma de GoFundMe se mantiene activa una campaña que tiene como objetivo reunir unos 10 mil dólares a través de los donativos.

“Como muchos de nosotros hemos escuchado, Banner Vidal, lamentablemente fue víctima de un crimen vicioso a principios de esta semana. Solo tenía 28 años. En un esfuerzo por ayudar a la familia durante este momento difícil, únase a nosotros para ayudar a recaudar dinero para su familia”, dice el texto de la campaña publicado por una usuaria llamada Sasha.

En el escrito también se menciona que parte de las ganancias se destinarán a una asesoría legal con el objetivo de buscar la sentencia máxima contra el sospechoso de este crimen, identificado con el nombre de José Arinabar Camacho.

Según el reporte policial, el presunto homicida llegó al departamento donde vivían Vidal y su novia, Brittany Springmyer, para asesinar a ambos por motivo de celos.

Los detectives contabilizaron unas 16 detonaciones adentro de la vivienda, donde también estaba una niña de dos años, quien es hija del atacante y dicha mujer.

Un par de balas impactaron de manera mortal en el cuerpo del joven antillano, mientras que Springmyer terminó con heridas en un brazo y en el vientre. Ella fue transportada al centro de trauma del Hospital Jackson Memorial, donde, al parecer, no se encuentra en estado crítico.

La familia de esta joven madre también solicita ayuda a través de la plataforma de GoFundMe para poder pagar las facturas médicas.

Arinabar Camacho, de 41 años, permanece bajo custodia y sin derecho a fianza, por ahora enfrenta los cargos de asesinato en primer cargo, intento de homicidio y violencia doméstica.

Al ser interrogado por los detectives de la policía local, el presunto homicida aseguró que se encontraba muy enojado, porque Springmyer había encontrado una nueva pareja.

La muerte de Banner representa la pérdida de un segundo hijo para la familia Vidal. Hace unos años, su hermano murió en un accidente eléctrico mientras trabajaba en una construcción.

“Espero que nunca salga de prisión, él mató a mi hijo sin ninguna razón. Mi hijo era un buen chico”, manifestó Belkis Vidal, madre del referido joven, quien era ingeniero de profesión.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba