Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Solo 37 centavos! Burger King oferta hamburguesa de aniversario en Miami

Estados Unidos

¡Solo 37 centavos! Burger King oferta hamburguesa de aniversario en Miami

El costo de la hamburguesa era el mismo que tenía hace 64 años

¡Solo 37 centavos! Burger King celebra aniversario con increíble oferta en Miami

La oferta únicamente puede ser reclamada por los miembros del programa de recompensas Royal Perks. (Foto: Periódico Cubano)

Los residentes en Miami podrán comprar una hamburguesa de Burger King por solo 37 centavos de dólar durante ese fin de semana donde la cadena de comida rápida celebra su 64 aniversario.

El precio de su hamburguesa insignia, el Whopper, es una recordación al costo que tenía el mismo bocadillo en 1957 cuando Burger King abrió su primer establecimiento en Miami, Florida.

La mala noticia es que el atractivo precio de 37 centavos no estará disponible para todo el público. La oferta únicamente puede ser reclamada por los miembros del programa de recompensas Royal Perks, quienes a su vez pueden pedir solamente una hamburguesa haciendo uso de la aplicación o el sitio web de la compañía.

El programa de recompensas Royal Perks es un incentivo creado a principios de 2021 para premiar a los clientes más fieles de Burger King, pues otorga 10 coronas por cada dólar gastado en los establecimientos de la cadena.

La sede central de Burger King está en Miami, Florida, pues allí fue fundada el 4 de diciembre de 1954, cuando dos jóvenes emprendedores llamados James McLamore y David R. Edgerton inauguraron este restaurante basado en un concepto diferente al que existía y que se ha mantenido hasta hoy: “The Home of The Whopper”.

Desde su creación en 1957, la Whopper se convirtió en sinónimo de la cadena y en el foco de gran parte de su publicidad.18​ La compañía incluso nombró sus nuevos restaurantes de estilo quiosco como Whopper Bar.

La compañía divide sus operaciones internacionales en tres segmentos: Oriente Medio, Europa y África división (EMEA), Asia y el Pacífico (APAC), y América Latina y el Caribe (ALC). En cada una de estas regiones, Burger King ha establecido varias filiales para desarrollar asociaciones y alianzas estratégicas para expandirse a nuevos territorios.

Burger King ha sido patrocinador oficial del Getafe C.F.,​ equipo de la Primera División (La Liga Santander) de fútbol de España, como a su vez del Mérida FC, del Ascenso MX de México, del US Palermo de Italia y del Perth Glory de Australia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top