- Advertisement -

¡Solo un día! Recarga internacional de ETECSA promete multiplicar saldo x 10

Recarga internacional de Etecsa ofrece datos ilimitados durante todo el mes de diciembre
Etecsa obliga a que las recargas se hagan desde el exterior con distribuidores autorizados. (Foto © Periódico Cubano)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informó sobre una nueva oferta de recarga internacional que promete multiplicar por 10 el saldo recibido desde el extranjero, esto en un intento desesperado por captar divisas en medio de la actual crisis económica.

Según los comunicados oficiales de la empresa estatal, la oferta estará disponible únicamente por un día, a partir de las 12:00 a.m. y hasta las 23:59 p.m. del 21 de junio.

Para acceder a esta promoción, los clientes deben recibir el equivalente a entre 600 pesos cubanos (CUP) y 1.250 CUP en divisas desde alguno de los distribuidores autorizados de ETECSA en el exterior.

De igual manera, el monopolio de las telecomunicaciones indicó que los usuarios que logren aprovechar esta recarga también recibirán acceso ilimitado a Internet, aunque solo durante las madrugadas. Este acceso durará 30 días a partir de recibida la recarga.

“Sólo por el 21 de junio. Si recibes una recarga internacional desde 600 CUP hasta 1.250 CUP a través de nuestros distribuidores, multiplicarás por 10 el  monto de dinero recargado en tu saldo y recibirás datos ilimitados de 12:00  a.m. a 7:00 a.m.”, se lee en el comunicado de Etecsa.

 

La página oficial de la empresa recalca que la oferta solo estará disponible para aquellos que reciban divisas desde el exterior, por lo que esta no se puede conseguir en las Tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC) ni con las cuentas en dólares de la plataforma Transfermóvil.

El saldo recibido con esta promoción puede utilizarse para realizar llamadas nacionales e internacionales y comprar paquetes, y tendrá una vigencia de 330 días.

“Para verificar tu saldo principal marca *222#. Para consultar tu bono de datos marca *222*266#”, recuerda la página de ETECSA.

Usuarios dudan de la oferta

Mientras que la promesa de multiplicar x 10 el saldo recibido hubiera sido vista como una muy buena en años anteriores, la situación actual de Cuba hace que la promoción sea vista con escepticismo por parte de los internautas, quienes se quejan de la cobertura de la empresa.

Estos sostienen que el saldo no podrá ser utilizado de la manera adecuada por los constantes apagones que afectan al país en medio de la crisis de combustible. Y es que la misma empresa estatal ha reconocido que los cortes eléctricos afectan el funcionamiento de sus radiobases, empeorando su servicio a lo largo del país.

“Sí, claro, estafadores. Y la gente sin cobertura porque las radiobases se apagan sin corriente”, indicó uno de estos usuarios.

 

Sin comentarios

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Ingrese su nombre

Salir de la versión móvil