CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sonámbulo es sentenciado a cadena perpetua por asesinar a su compañero de cuarto

Estados Unidos

Sonámbulo es sentenciado a cadena perpetua por asesinar a su compañero de cuarto

Hombre es sentenciado a cadena perpetua luego de asesinar a su compañero de cuarto mientras supuestamente se encontraba sonámbulo

Randy Herman Jr

Randy Herman Jr. (NBC 6 SOUTH FLORIDA)

Randy Herman es el nombre de un joven de 26 años que recientemente fue condenado a cadena perpetua tras asesinar a puñaladas a su compañero de habitación Brooke Preston (de 21).

Los hechos se llevaron a cabo en marzo de 2017, pero no fue hasta el pasado miércoles que se dictaminó la sentencia en contra de Herman.

A lo largo del juicio, el acusado alegó no haber estado consciente de los que estaba sucediendo debido a que se encontraba sonámbulo, indicando que en el momento en el que se percató de los hechos ya le había propinado 20 puñaladas a su compañero y se encontró a sí mismo cubierto de sangre y con el arma homicida en la mano.

Sumado a la declaración del acusado, la defensa puso sobre la mesa que no existía razón alguna que motivara la violencia entre los dos jóvenes; además, un psicólogo forense analizó el caso afirmando que la versión de los hechos de Herman podía ser cierta.

Sin embargo, la fiscalía consideró que los hechos se realizaron de manera deliberada,  fallando en contra del acusado y declarándolo culpable de homicidio de primer grado propinándole un sentencia de cadena perpetua.

  

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top