Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Sororidad! Miley Cyrus, Katy Perry y Paris Hilton crean fondo para Britney Spears

Farándula

¡Sororidad! Miley Cyrus, Katy Perry y Paris Hilton crean fondo para Britney Spears

Las estrellas buscarán que tenga al mejor representante legal para que sí vele por sus intereses

Katy Perry, Paris Hilton y Miley Cyrus, unidas por Britney junto a otros íconos del pop. (Instagram).

Katy Perry, Paris Hilton y Miley Cyrus, unidas por Britney junto a otros íconos del pop. (Instagram).

Paris Hilton, Mariah Carey, Miley Cyrus, Christina Aguilera y Katy Perry unieron fuerzas en solidaridad con Britney Spears, creando un fondo legal para que pueda ganar el juicio por su autonomía legal.

Luego de que una jueza le negara a Britney Spears retirar la tutela legal que mantiene su padre sobre ella, las artistas, cinco de las más relevantes de la escena pop actual, se unieron para apoyarla.

Desde hace 13 años, Jamie Spears, padre de Britney, mantiene la custodia de la cantante, administrando todos sus bienes y ganancias, y disponiendo por completo de su libertad.

En declaraciones recientes, la intérprete de “Toxic” explicó que su padre ha abusado de ese poder, esclavizándola para trabajar sin descanso, drogándola para que no proteste, y obligándola a llevar un dispositivo anticonceptivo (DIU) contra su voluntad.

Tras esto, este martes, el abogado Britney, Samuel D. Ingham III, renunció, y también lo hizo su manager, Larry Rudolph, quien la propia cantante afirmó que debería estar en la cárcel, junto con su padre y cualquiera involucrado en su carrera.

Si bien se había señalado a Ingham por no ser de ayuda en el caso de Spears, los seguidores de la cantante expresaron su preocupación por el hecho de que ella quedara sin defensor legal.

Ante esta situación, las cantantes se juntaron para crear el fondo legal, con lo que se espera costear buenos abogados que defiendan los intereses de Britney.

En sus declaraciones, Spears se había mostrado consciente de su desventaja económica al señalar que su familia “solo tomaban mi dinero para contratar a alguien que mantenga a mi papá en el poder”.

Y es que, aunque la fortuna de Britney asciende a más de 60 millones de dólares, con grandes éxitos que ha creado incluso en el periodo de su tutela y que siguen generando regalías, por ahora todavía no dispone de nada de su fortuna, manejada enteramente por su padre.

Así, la iniciativa de Aguilera, Cyrus, Perry, Carey y Hilton, permitiría que ya no se encuentre en desventaja, y mantener una apropiada representación legal que le permita recuperar su vida.

Publicación de Paris Hilton en selfie con Britney en 2007. (Instagram).

Publicación de Paris Hilton en selfie con Britney en 2007. (Instagram).

La situación de Britney Spears ha generado todo un movimiento en redes sociales para pedir su liberación.

Algunos medios afirman que la iniciativa de las artistas de llevar su apoyo fuera de las redes, surgió primero de Paris Hilton, íntima amiga de Britney y quien recientemente se pronunció sobre su situación, afirmando que creía totalmente en lo que decía y que incluso había presenciado los maltratos de su padre.

Por su parte, Miley Cyrus modificó la letra de su éxito “Party in the USA” durante su último concierto en Las Vegas, el pasado 4 de julio, aprovechando para dar un mensaje de “Free Britney”.

La canción originalmente también mencionaba a la cantante, pues la llamada “princesa del pop” fue pionera en la industria, revolucionando el género para las mujeres y sirviendo como la principal influencia en la carrera de quienes ahora buscan liberarla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top