Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sorprende a tu familia en la Isla con un combo de comida de DimeCuba

Noticias de Cuba

Sorprende a tu familia en la Isla con un combo de comida de DimeCuba

Los paquetes están ampliamente surtidos de carnes, viandas, hortalizas y otros productos

Una manera muy especial de sorprender a tu familia en Cuba es enviándole uno de los combos de comida que oferta DimeCuba en su tienda virtual.

Estos paquetes con precios de descuento se encuentran surtidos de productos que generalmente están desabastecidos en la Isla o son muy difíciles de conseguir en las tiendas.

Las estrictas medidas de higiene que tiene la empresa en estos envíos permitirá a tu familias disfrutar de comida fresca y bien cuidada en el trayecto para evitar su descomposición o contaminación.

Por ejemplo, está el combo “Mandados pa la Semana”, integrado por diferentes verduras como calabaza, tomate y boniato, además plátanos, frijoles, ajo, cebolla, ají, hamburguesas de puerco y chuletas, entre otros alimentos, todo a un precio de 67.99 dólares.

Si desde la Isla te reportan la falta de carne entonces puedes enviar a tu familia el Combo Maximum que tiene 5 libras de chuletas, así como de costilla y boliche a un precio de 101.99 dólares.

DimeCuba envía de manera exclusiva cuatro tipos de combos a la capital cubana, uno de ellos contiene 10 libras de viandas y también de hortalizas, además de pierna entera de cerdo, jamón especial, lomo ahumado, masa para hamburguesas y otros alimentos por un precio final de 219 dólares.

Además se ofrece dos combos de comida para la provincia de Cienfuegos con surtidos de carne.

Por 112.99 dólares, puedes enviar a dicho territorio un paquete con 20 libras de pernil de cerdo y 10 libras de costilla, además de una botella de vino.

El otro paquete tiene 5 libras de jamón Viking, 5 libras de jamón ahumado y 15 hamburguesas de cerdo a 75 dólares.

DimeCuba garantiza el envío de los combos hasta la puerta de los hogares y el tiempo para ello es de 5 a 10 días hábiles desde el momento de la compra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top