Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Sospecha de abuso sexual y chantaje implica a médico cubano de Guantánamo

NOTICIAS DE CUBA

Sospecha de abuso sexual y chantaje implica a médico cubano de Guantánamo

La víctima ha denunciado el maltrato, pero las autoridades comunistas no le ofrecen una respuesta satisfactoria

Sospecha de abuso sexual y chantaje implica a médico cubano de Guantánamo

El médico Félix Martínez presuntamente drogaba a su víctima para abusar de ella. (Foto: Félix Martínez Soto – Facebook)

El médico farmacólogo Félix Martínez Soto es sospechoso de ejercer acoso, abuso sexual y hasta chantajes contra una mujer llamada Leyanis Cala de Andujar, en la oriental provincia de Guantánamo.

La víctima de este caso relató en Facebook los terribles momentos que, presuntamente, ha vivido desde los 19 años a causa del maltrato cometido por el galeno, quien ahora se encuentra en una misión de salud en África. “Este hombre me golpeaba, acosaba, violaba y chantajeaba cada vez que le daba su gana. Al parecer me daba algo en la bebida para que después yo no me acordara de lo que me hacía, hasta me grababa sexualmente”, dijo la afectada.

 

Cala de Andujar en varias ocasiones trató de terminar con la relación, pero el hombre aplicaba algún tipo de chantaje o amenaza para continuar juntos, explicaba la denunciante en el perfil oficial del gobierno de La Habana

En medio de esta situación, la mujer terminó embarazada a la fuerza y como no quería tener al niño, decidió abortar, pero Martínez Soto la obligó a realizar a este procedimiento sin ayuda de un médico.

“A partir de eso, comencé a padecer del vientre, pues me quedo algo del cordón umbilical pegado adentro de mí”, agregó.

El farmacólogo también le ha exigido unos cuatro mil dólares a cambio de una grabación con contenido sexual, que ha provocado daños traumáticos y prejuicios morales a la Cala de Andujar.

La mujer presentó pruebas para que el referido sujeto sea detenido y enfrente los cargos correspondientes a sus abusos, pero las autoridades comunistas no le dieron una respuesta satisfactoria.

“Necesito que me ayuden a compartir mi caso para que este hombre termine preso antes de que sea demasiado tarde, estoy enferma, tengo que operarme y no he podido hacer nada”, finalizó.

El trovador cubano y abusador de mujeres Fernando Bécquer fue enviado a prisión

Esta semana trascendió que el trovador Fernando Bécquer fue enviado a prisión por violar la medida cautelar de ‘libertad vigilada’, dictada en su contra por abusar de más de 30 mujeres.

El cantante recibió una condena de cinco años de trabajo correccional sin internamiento, pero ahora el Tribunal Provincial Popular de La Habana decidió que termine de cumplir su sentencia con una sanción alternativa de 3 años y cuatro meses de privación de la libertad.

Según un comunicado, Bécquer no respetaba los requerimientos de buena conducta, ni las normas de convivencia social, que le solicitaron como parte de su condena fuera de prisión.

Además de divulgar letras de dos canciones con mensajes misóginos, al hombre también se le veía paseando en la Isla como si no hubiera sido sometido a un proceso judicial.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top